+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Recuerda los 5 estands ganadores del premio al diseño de Cevisama

El Colegio de Interioristas de la Comunitat Valenciana volverá a reconocer este año a los mejores espacios de la feria

 

GALARDÓN. El espacio de Argenta, uno de los premiados en 2019. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
25/01/2020

Más fotos

Entrega de los Premios a los Mejores Estands de Cevisama.

Ver galería completa

Entrega de los Premios a los Mejores Estands de Cevisama.

Ver galería completa

Entrega de los Premios a los Mejores Estands de Cevisama.

Ver galería completa

Cevisama 2020 volverá a premiar a los mejores estands de la feria con el propósito de reconocer e incentivar el trabajo de los expositores en la realización de sus espacios comerciales. Una novedad destacada con respecto a ediciones anteriores es que no es necesaria la inscripción previa y todos los espacios comerciales de la muestra serán valorados dentro de esta convocatoria.

El certamen entregará tres premios a los estands que mejor respondan a los valores reseñados en los criterios de valoración que se establecen en las bases del concurso: aspectos como la calidad en el diseño, la originalidad y la innovación, las formas y materiales para cualquier nivel del estand y el conjunto armónico entre el estand como continente y el producto expuesto como contenido. Hay que recordar que en la edición 2019 lograron las tres distinciones Azuvi, Argenta y Ferro, además de Tejas Borja y Todagres, que recibieron sendas menciones especiales.

El jurado, designado por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDiCV), estará formado por profesionales independientes, con experiencia y demostrado conocimiento en interiorismo. Los integrantes del CDICV harán el domingo una preselección; y, posteriormente, el lunes, primer día del salón, el jurado visitará los estands seleccionados, del que saldrán los ganadores.

Se otorgará un primer galardón a la empresa que mejor reúna todos y cada uno de los requisitos reseñados en los criterios de valoración, así como un segundo premio y un tercero. Los galardonados recibirán un certificado acreditativo y el primer premio, un trofeo; además, su estand será destacado como ganador dentro de Cevisama.

Documentos relacionados
Comenta esta noticia (0)
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla