+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

RESEÑA

Rosa Gres, en The New York Times

El rotativo estadounidense destaca el 'look' vanguardista del último diseño de la firma española

 

Mistery, el nuevo producto de Rosa Gres llama la atención del New York Times. -

R. D.
17/10/2012

La serie mistery, el nuevo producto estrella de Rosa Gres, llama la atención del New York Times, el periódico más importante e influyente del mundo.

Mistery es la primera colección de gres porcelánico de Rosa Gres desarrollada con tecnología digital, lo que nos permite ser descaradamente realistas y recrear la belleza en estado puro.

"Piedra solo en apariencia" dice Stephen Milioti del The New York Times. Con mistery es posible conseguir un look piedra muy vanguardista y al mismo tiempo facilidad de mantenimiento a un precio más competitivo.

Está disponible en cuatro modelos y en dos acabados diferentes para exterior e interior, con distintos grados de antideslizamiento, lo que permite unificar estéticamente los espacios.

Puedes utilizar el mismo color para el salón, el porche, la terraza, las escaleras e incluso la piscina. Porque la nueva tecnología digital nos permite realizar peldaños perfectos para escaleras resistentes y seguras e incluso bordes de piscina para un look 100% coordinado.

La reseña puede consultarse en este link: http://www.nytimes.com/2012/10/04/garden/ceramic-tile-with-the-look-of-marble.html?_r=3.

Nº 229 - Octubre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla