+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

El sello de Fanal marca tendencia en Cevisama

 

El sello de Fanal marca tendencia en Cevisama -

El sello de Fanal marca tendencia en Cevisama -

28/01/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Fanal acude a Cevisama, un año más, para mostrar sus novedades, que ponen de manifiesto la personalidad y creatividad de la firma a través de piezas innovadoras. La veterana compañía ha conseguido fabricar un producto diferenciado, que le ha llevado a ser considerada una de las firmas que marcan tendencia estilística a nivel internacional.

La marca incorpora propuestas de nuevo cuño tanto en pavimento como en revestimiento. En el primer apartado, destaca la serie Heritage, cuya estética emula un tipo de madera poco agresiva, tanto por lo que se refiere a las vetas como a los nudos; y que la firma produce en diferentes formatos. Otra de sus principales apuestas es la serie Venezia, un producto muy trabajado, con una gran semejanza al terrazo, cuya cualidad diferenciadora es su indiscutible presencia.

A estos dos planteamientos decorativo, Fanal suma la serie Lonsangas, fruto de la perfecta combinación de la estética en madera propia de Heritage, tanto con mármol como con piedra. El abanico de opciones se multiplica con otras series, como Snow White, Iceberg e Hidráulico.

Por lo que respecta al ámbito del revestimiento, Fanal confía en Artic para cautivar a sus clientes. Esta serie se compone de una pieza base y excelentes relieves que le imprimen un carácter innovador, tanto en acabado mate como en brillo.

La propuesta de la compañía incluye también la serie Pearl, compuesta por dos piezas base, una blanca y una en titanio, ambas en acabado liso, acompañadas de piezas decoradas muy atrevidas, que imitan la morfología de las gotas de agua.

Documentos relacionados
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla