+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

La sofisticación del cemento sobre soporte cerámico

 

La sofisticación del cemento sobre soporte cerámico - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
15/11/2017

La capacidad camaleónica de la cerámica permite que el material reproduzca con fidelidad otros acabados, tal y como demuestran cada temporada las firmas del Tile of Spain. Una de ellas, Cifre Group ha captado con la colección Materia la esencia del cemento más sofisticado y la hace apta para cualquier tipo de proyecto de arquitectura e interiorismo.

Materia presenta una gran variedad de formatos a través de piezas con máximo realismo, gracias a la tecnología Touch Pint. La paleta de colores en las que se basa la colección son el Antracite, Pearl, White e Ivory; tonos neutros, frescos y a la vez cálidos, con los que Materia da respuesta las tendencias más actuales en decoración.

Esta propuesta de Cifre Group se adapta tanto a espacios interiores como exteriores. Con Materia Cifre Group recupera y enfatiza la fascinación por los cementos más auténticos. Corrientes de inspiración puramente industrial a través de materiales en los que los defectos y el paso del tiempo se maximizan.

Además, la colección está fabricada con los materiales más resistentes del sector, por lo que se trata de un producto idóneo para los proyectos más exigentes: exteriores, espacios públicos, etc. Materia se completa con revestimientos en pasta blanca y pasta roja además del pavimento gres, baldosas adaptadas a su entorno que respetan las máximas de calidad.

Temas relacionados
 
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla