+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO

StepWise, la nueva tecnología patentada por el Grupo Marazzi

 

StepWise, la nueva tecnología patentada por el Grupo Marazzi -

J. C.
29/04/2020

Las superficies de Ragno realizadas con la nueva tecnología patentada StepWise garantizan el amplio cumplimiento de los valores de fricción exigidos por las normas más rigurosas en materia de deslizamiento y se combinan con una investigación estética continua. Son agradables al tacto y fáciles de limpiar.

El gres porcelánico StepWise se higieniza simplemente con agua y detergente delicado, y se propone como solución ideal tanto para espacios domésticos como zonas de tránsito intenso, tales como tiendas, bares, restaurantes y hoteles.

Tanto la colección Contrasti como la Realstone_Navigli, que se han realizado con la tecnología StepWise, confirman la originalidad de esta propuesta decorativa, con la ventaja añadida de que satisfacen los requisitos de rendimiento de los pliegos de condiciones más exigentes. Y es que la historia de la producción de la marca Ragno desde siempre conjuga su amplia propuesta decorativa con la garantía de calidad y resistencia de las numerosas colecciones que ofrece.

Realizado con tecnología de última generación, el gres porcelánico garantiza una elevada resistencia a las solicitaciones mecánicas, los productos químicos, el desgaste, el rayado, la abrasión profunda y la flexión; es fácil de higienizar, resistente a la helada, al fuego, al crecimiento de moho y a la radiación ultravioleta. Todas las características y las propiedades cromáticas de las superficies de gres porcelánico son inalterables, por lo que permanecen invariadas con el paso del tiempo y en presencia de cualquier condición atmosférica. StepWise no es un tratamiento superficial sino una característica técnica intrínseca de los productos nuevos.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla