+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

‘Stone’ es el último 'hit' de Techlam

Levantina participará un año más en Coverings

 

La piedra natural en gran formato sirve de inspiración para la más reciente propuesta de la superficie porcelánica Techlam. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

‘Stone’ es el último 'hit' de Techlam - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. C.
30/03/2015

Levantina, empresa del sector cerámico y de la piedra natural de implantación internacional, vuelve a participar un año más en Coverings, el salón sobre superficies decorativas más importante de Estados Unidos.

Entre su amplia gama de productos, entre los que destacan mármoles de colores y granitos exóticos, Levantina cuenta con su revolucionaria lámina porcelánica de fino espesor Techlam.

Techlam es una superficie de 3 a 5 mm. de grosor que se comercializa en paneles de hasta 1000x3000 mm. Su gran formato y su mínimo espesor hacen de este porcelánico la mejor solución para su uso en suelos, paredes, fachadas y otros elementos arquitectónicos y decorativos.

Su versatilidad en tamaño, color, combinación con otros materiales y sus características técnicas de durabilidad, higiene y flexibilidad, hacen de Techlam pueda ser utilizado en múltiples aplicaciones. Además, la mejora continua y la labor de I+D ha llevado a Levantina a contar con la tecnología digital más avanzada con la que hn creado nuevas colecciones para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Stone Collection es la última propuesta que presentará Techlam en Coverings 2015, en Orlando. Esta serie se inspira en la singularidad y exclusividad de la piedra natural en gran formato. Este diseño avanzado está compuesta de blancos, onyx y grises, que permiten la creación de espacios sofisticados donde la belleza de lo natural se conjuga con la funcionalidad de la cerámica.

Nº 229 - Octubre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla