+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DECORACIÓN

Todo listo para Casa Decor Barcelona 2012

El certamen, que abre sus puertas el próximo viernes, alcanza este año su vigésima edición

 

Todo listo para Casa Decor Barcelona 2012 -

R. D.
31/10/2012

El próximo jueves, día 8 de noviembre abrirá sus puertas Casa Decor Barcelona 2012. Este año celebra su 20º Aniversario y lo hace en una ubicación inigualable Carrer d’Aragó, 271 esquina Passeig de Gràcia.

Situado en una de las arterias principales de la Ciudad Condal, dentro del conocido Quadrat d’Or, encontramos un edificio con 2.500 m2 repartidos en cuatro plantas que mostrarán másde 30 proyectos decorativos: galerías de arte, dormitorios, vestidores, salones, cuartos de baño, cocinas, etc.

Este año la organización de los espacios gira en torno a un gran recinto interior, a modo de patio cubierto, que divide el edifico en dos alas: la fachada de Carrer d’Aragó y la fachada posterior, que da a un espectacular patio de manzana, típico del Eixample barcelonés.  En esta edición podréis recorrer un edificio moderno, de líneas rectas, materiales nuevos y sin apenas ornamentos, donde la iluminación es el elemento con mayor presencia en la edificación. Un cambio de concepto en las obras de Casa Decor que permiten a los diseñadores, interioristas, arquitectos y paisajistas crear nuevos espacios a través de la creatividad y la innovación.

Tras 20 años existencia Casa Decor sigue siendo reconocida como la más importante y prestigiosa exposición de decoración a nivel europeo. Una plataforma de comunicación entre profesionales, empresas y público en general donde captar en primicia las últimas tendencias del sector además de soluciones prácticas para remodelar espacios con ideas creativas y novedosas.

En su faceta solidaria, Casa Decor, un año más, presta su apoyo a la Fundación Esclerosi Múltiple.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla