+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIA

Trans/hitos lanza un concurso para diseñar un espacio en Cevisama

El certamen está orientado a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, paisajistas y decoradores

 

Trans/hitos lanza un concurso para diseñar un espacio en Cevisama - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

25/06/2015

Cevisama, Ascer y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), acaban de lanzar la convocatoria del concurso de diseño de uno de los espacios expositivos de la Muestra Trans/Hitos de Cerámica y Arquitectura para la próxima edición de 2016, con el objeto de impulsar el uso innovador del material cerámico, especialmente en aplicaciones arquitectónicas, de decoración o interiorismo, que sean disruptivas y transgresoras, tal y como ha sido el carácter de la Muestra Trans/Hitos desde su creación, hace ya más de una década.

Desde el ITC, Javier Mira, como responsable del comisariado de esta exposición afirma que "este año hemos querido abrir un espacio al colectivo de profesionales y especialistas en arquitectura y arquitectura técnica, diseño, interiorismo, decoración y construcción, a fin de darles la oportunidad de conectar con la cerámica y hacerla protagonista de su proyecto. Este debe ser un proyecto inédito, original y visualmente sorprendente, pero, claro está, deberá ser técnicamente viable para ser instalado en la superficie expositiva del recinto de Cevisama, en el Mall Central, Nivel 2, en el cruce de pabellones del certamen, que este año se celebra del 1 al 5 de febrero de 2016”.

Según las bases del certamen, aquellos profesionales interesados en concursar, deberán enviar una ficha de inscripción a transhitos@feriavalencia.com antes del 31 de julio. Por otra parte, el plazo para presentar los proyectos terminará el 18 de septiembre próximo. Para cualquier duda, las personas interesadas pueden dirigir sus preguntas a esta misma dirección de correo electrónico, según ha dispuesto la organización de Cevisama, que impulsa la Muestra con el apoyo de Aser y la colaboración del ITC.

El jurado, cuyo fallo se hará público el 15 de octubre, estará presidido por Jaume Prior Llombart, Presidente Colegio Territorial Arquitectos de Castellón y compuesto por Eduardo De Miguel Arbonés, Director de la Cátedra Cerámica de Valencia, Alfredo Payá Benedito, arquitecto invitado, además de tres vocales representando a Cevisama, Ascer y el ITC, respectivamente.

 Las bases completas se pueden descargar en: http://media.feriavalencia.com/mail/marketing/2016/cevisama/06/index.html.

 

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla