+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Venis propone nuevos relieves y texturas de cemento

Los nuevos relieves de la cerámica Baltimore de Venis se presentan en acabados beige, grey, dark grey, natural y white; en formato 33×100 cm, adaptándose a las exigencias de cualquier diseño de interior

 

Venis propone nuevos relieves y texturas de cemento - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

10/08/2015

Venis suaviza la robustez de su cerámica de apariencia cemento completando la colección Baltimore  con nuevos modelos de revestimiento que destacan por sus elegantes relieves y suaves texturas que aportan un toque más acogedor a la firmeza original de la serie.

Con estas nuevas versiones, en las que el cemento adopta formas exquisitas, la firma de Porcelanosa Grupo ofrece una mayor versatilidad a Baltimore. Además de ser una propuesta idónea para proyectos de estilo industrial y urbano, los nuevos revestimientos texturizados de Baltimore dan un paso más allá, recreando un aire más contemporáneo y cálido.

Esta nueva propuesta de Venis se presenta en 3 versiones capaces de facilitar la labor de diseñadores y arquitectos que buscan aplicar las últimas tendencias a cada uno de sus proyectos:

Boulevard reproduce el cepillado de las púas de hierro utilizado tradicionalmente en las instalaciones de paredes de cemento, formando suaves surcos y hendiduras horizontales que aportan una gran personalidad a los ambientes.

Quarter es la versión más elegante y escultórica de la serie gracias al uso de la técnica del alto y bajo relieve aplicado al interiorismo. Por su parte, Contour forma ligeras crestas con sus relieves.

Los nuevos relieves de la cerámica Baltimore de Venis se presentan en acabados beige, grey, dark grey, natural y white; en formato 33×100 cm, adaptándose a las exigencias de cualquier diseño de interior.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla