+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO

VÍDEO | Iberocasainfinita presenta The Cliff House

 

VÍDEO | Iberocasainfinita presenta The Cliff House -

J. C.
10/06/2021

Iberocasainfinita, una de las marcas comerciales de Keraben Grupo, presenta en sociedad el proyecto The Cliff House, una nueva herramienta de realidad virtual que permite realizar un tour 360º por una vivienda de ensueño creada en 3D y ver aplicadas todas las novedades de la firma.

Además, esta nueva herramienta permite interactuar con diversas opciones, como cambiar de estancia cuando el usuario desee, cambiar las colecciones, color, solicitar información, etc.

A nuevos tiempos, nuevas soluciones.  Este ha sido el punto de partida de IberocasaInfinita para presentar su nuevo catálogo. La marca ha lanzado esta novedosa herramienta virtual que le permite presentar sus colecciones de una manera diferente y sin que el cliente tenga que desplazarse para poder conocerlas.

La herramienta tiene su soporte argumentativo en The Cliff House, una vivienda de ensueño asentada a escasos metros de un acantilado, desde donde se aprecian amaneceres inigualables sobre el azul del mar, y que permite realizar un recorrido a través de todas sus estancias y ver aplicadas todas las novedades de la marca Iberocasainfinita.

La herramienta está disponible para cualquier dispositivo móvil y permitirá al usuario ver las novedades de Iberocasainfinita aplicadas en diferentes estancias, con la posibilidad de crear diversas composiciones.

Por otro lado, el aplicativo ofrece varias opciones al usuario, como descarga de catálogos por serie, valoración de colecciones, solicitud de información y un largo etcétera.

Enlace al tour virtual The Cliff House: https://www.thecliffhouse-ibero.com.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla