+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

GALARDÓN

La web de Tile of Spain en EEUU, premiada por su excelencia

El sitio 'www.tileofspainusa.com' ha resultado elegido de entre cerca de 2.000 candidatos

 

La web de Tile of Spain en EEUU, premiada por su excelencia - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
10/06/2015

El sitio web específico que Tile of Spain tiene destinado al mercado estadounidense: www.tileofspainusa.com ha sido galardonado con el Premio APEX a la Excelencia en la categoría wordpress. Este galardón valora el diseño gráfico, el contenido editorial y la habilidad de lograr la excelencia global en las comunicaciones. El website de Tile of Spain fue el elegido entre un selecto grupo de candidatos de 1.900 publicaciones clasificadas en 11 categorías.

La página web de Tile of Spain ofrece a los diseñadores y consumidores un espacio para poder conocer los productos, inspirarse gracias a múltiples proyectos y poder mantener el contacto directo con distribuidores facilitando la compra de baldosas cerámicas y azulejos españoles. La web permite a los consumidores de los Estados Unidos adentrarse cómodamente en el mundo de Tile of Spain. La web renueva continuamente sus contenidos y enlaza con diversas redes sociales en las que Tile of Spain USA es muy activa: Facebook, Pinterest, Twitter @TileofSpain, YouTube, Google Plus, Instagram, etc.

Esta es la 27ª edición de los Premios APEX a la Excelencia en la Publicación y el jurado ha estado compuesto por cuatro jueces, expertos escritores y editores. “La convocatoria de este año ha sido de una calidad extraordinaria” según editores de Writers Web Watch.

La web www.tileofspainusa.com es una más de las herramientas utilizadas dentro del Plan de Promoción que ASCER desarrolla junto con ICEX, y en colaboración con la Oficina Comercial de España en Miami, para promocionar las baldosas cerámicas españolas en el mercado estadounidense.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla