+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISTRIBUCIÓN

BdB Garmon estrena nueva bricotienda en Morella

El distribuidor multiproducto castellonense ha mejorado de nuevo sus instalaciones

 

La bricotienda está orientada al público profesional y particular. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

Sobre estas líneas, Manuel Monfort, gerente del suministrador de materiales de la compañía del norte de la provincia de Castellón. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. C.
08/04/2015

Más fotos

Galería de fotos de BdB Meeting 2019 en Feria Valencia.

Ver galería completa

Galería de fotos de BdB Meeting 2019 en Feria Valencia.

Ver galería completa

Galería de fotos de BdB Meeting 2019 en Feria Valencia.

Ver galería completa

BdB Garmon, con sede en la localidad de Morella (en la Castellón) acaba de presentar en sociedad sus nuevas instalaciones, en las que destaca una bricotienda 100% remodelada.
La compañía distribuidora dedica su actividad comercial desde hace dos décadas al negocio del suministro de materiales para la construcción, el equipamiento de baño y los recubrimientos cerámica. La evolución del mercado y el constante afán de mejora propiciaron, a finales del año 2002, que la firma se adhiriera a la central de compras y servicios BdB.

Manuel Monfort, actualmente al mando del negocio, decidió apostar por el proyecto, entonces incipiente de Grupo BdB, para mantener la evolución de su negocio, impulsarlo y reforzarlo en un mercado altamente competitivo. Desde este año, Garmon ha ido incorporando nuevas líneas de productos y servicios para que los clientes concreten de la mejor forma sus proyectos de construcción, de renovación y de equipamiento del hogar.

El operador castellonense se ha posicionado con el tiempo como un referente en Morella y en la comarca de Els Ports, con una infraestructura total de más de 3000 m2, que alberga además de las oficinas y de la campa de materiales, una exposición de baño y cerámica y la tienda de bricolaje recientemente renovada y ampliada.

El autoservicio de 300 m2 que componen la bricotienda se ha diseñado con nuevos lineales y una cartelería personalizada para realzar la amplia gama de productos de ferretería y bricolaje de la enseña. Los clientes pueden comprar con comodidad con el acompañamiento de la señalética corporativa que delimita las distintas secciones de la tienda.

FERRETERÍA, PINTURA, JARDÍN... // Este nuevo espacio se define como una tienda especializada donde tiene cabida tanto el comprador profesional como el particular y ofrece productos y soluciones en diversas áreas de la renovación y el equipamiento del hogar. Además de una amplia gama de útiles y herramientas y de artículos relacionados con la pintura y la fontanería, el consumidor también puede equipar su jardín y su piscina gracias a toda una línea de ocultación, riego, poda y maquinaria diversa.

Este espacio ofrece soluciones para la limpieza y la renovación del hogar, así como una gran variedad de estufas y chimeneas dentro de la sección de calefacción.

El cliente profesional puede encontrar un gran surtido de vestuario y calzado de seguridad así como maquinarias electroportátiles y herramientas manuales. Las líneas de hogar, herrajes y epis constituyen una nueva apuesta por parte de BdB Garmon, que va integrando paulatinamente nuevas referencias de productos de forma paulatina para ofrecer a sus clientes un servicio llave en mano en materia de ferretería y bricolaje.

Desde la dirección del distribuidor morellano reseñan que “ahora disponemos de un espacio comercial perfecto para que nuestros compradores disfruten de una experiencia de compra óptima y para organizar sesiones técnicas y formativas. Aprovecharemos nuestras instalaciones para seguir fomentando las jornadas con los clientes a través de talleres de aplicación de producto y de presentaciones de novedades de la mano de los proveedores del grupo”.

Asimismo, Manuel Monfort recalca que “nuestro objetivo es disponer del más amplio surtido de productos, ofreciendo una solución para cada necesidad”. Actualmente, BdB Garmon que representa uno de los miembros pioneros de la central de compras y servicios, ha completado ya el proyecto de normalización corporativa de sus instalaciones, puesto que anteriormente llevó a cabo la adaptación de la fachada, apostando por la marca de canal del grupo, que le proporciona valor, fiabilidad y mayor seguridad frente a sus competidores.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla