+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISTRIBUCIÓN

BdB Garmon inaugura su nueva bricotienda en Morella

El establecimiento, situado en el Polígono Les Casetes, incluye artículos de ferretería, bricolaje, fontanería, pinturas y jardinería

 

BdB Garmon inaugura su nueva bricotienda en Morella - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

BdB Garmon inaugura su nueva bricotienda en Morella - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. C.
22/06/2015

Más fotos

Galería de fotos de BdB Meeting 2019 en Feria Valencia.

Ver galería completa

Galería de fotos de BdB Meeting 2019 en Feria Valencia.

Ver galería completa

Galería de fotos de BdB Meeting 2019 en Feria Valencia.

Ver galería completa

BdB Garmon, distribuidor de materiales para la construcción, ya ha inaugurado su nueva bricotienda en Morella. La compañía ha oficializado así el comienzo de la actividad de esta instalación de más de 300 metros cuadrados que presta servicio a profesionales del sector y a clientes particulares de toda la comarca de Els Ports.

Al estreno del establecimiento asistieron numerosos invitados, compradores, amigos y autoridades, entre ellos el alcalde Ramsés Ripollés, a los que se unió una amplia delegación de la central de BdB, la cadena nacional a la que Garmon está adherida desde 2002, así como empresarios ‘homólogos’ de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Teruel, Barcelona y Madrid.

Junto a ellos, también estuvieron presentes proveedores bien conocidos dentro del sector, como Fila, Propamsa, Rollgum-Giscosa, Ceys, Delta Plus, Hitachi, HA (Semillas Batlle) y Titan, marcas que desplazaron hasta Morella a sus técnicos para mostrar las últimas novedades de sus catálogos.

MÁS DE 200 INVITADOS // El ‘cicerone’ de la inauguración fue Manuel Monfort, gerente de BdB Garmon, quien, junto a su equipo, mostró las instalaciones a los más de 200 invitados que durante la jornada acudieron hasta la bricotienda ubicada en el Polígono Industrial Les Casetes de la capital de Els Ports.SClBDurante la tarde, los participantes pudieron disfrutar de un cóctel, que precedió a los parlamentos. El director de Grupo BdB, José Durá, recordó la trayectoria de BdB Garmon como asociado pionero de la cadena, ya que fue el tercer suministrador en adherirse al, entonces, proyecto incipiente de la cadena.

Después también tomó la palabra el alcalde de Morella, Ramsés Ripollés, seguido de Manuel Monfort, que cerró el acto con el agradecimiento a todos los asistentes, especialmente a los profesionales llegados desde fuera de la provincia de Castellón.

MODERNO AUTOSERVICIO // Hay que recordar que el nuevo establecimiento de BdB Garmon ha sido creado bajo la fórmula de autorservicio, con una señalética diseñada para guiar fácilmente a los clientes entre las numerosas referencias del distribuidor en campos como la ferretería y el bricolaje, las herramientas, los artículos de fontanería, pinturas, equipamiento de jardín, chimeneas, estufas o vestuario y calzado laboral.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla