+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES

BdB Meeting: comienza la gran cita de la distribución en Feria Valencia

 

BdB Meeting: comienza la gran cita de la distribución en Feria Valencia -

J. CABRERIZO
11/04/2019

Más fotos

Todas las imágenes de la gala de Empresa del Año de Castellón de Mediterráneo.

Ver galería completa

Todas las imágenes de la gala de Empresa del Año de Castellón de Mediterráneo.

Ver galería completa

Todas las imágenes de la gala de Empresa del Año de Castellón de Mediterráneo.

Ver galería completa

Hoy comienza en Feria Valencia el BdB Meeting 2019, el encuentro profesional de Grupo BdB. A la cita acudirá un gran número de empresas referentes de la industria de materiales y útiles de construcción, de la cerámica y del baño, así como del mundo de la ferretería, junto con los asociados del Grupo especialista en materiales de construcción.

BdB Meeting se ha convertido en un encuentro anual ineludible para los almacenes asociados, así como para los proveedores homologados, la prensa especializada del sector, instituciones y otros profesionales vinculados al Grupo.

 Con un espacio de más de 5.800 m2 en Feria Valencia, BdB Meeting 2019 mantendrá sus estándares de calidad, acogida y profesionalidad con el objetivo de superar los resultados en volumen de compras, obtenidos en la última edición, que alcanzaron los 2 MM€ en la feria comercial.

Hoy, jueves 11 de abril, estará dedicado a la parte didáctica, esencial en la estrategia de Grupo BdB, con importantes ponencias que confirman la apuesta de la Central por la formación de sus profesionales.

Concretamente se pondrá el foco en las necesidades del cliente y su experiencia tanto física como digital. Los asistentes disfrutarán de dos ponencias de primer nivel, a cargo de Antonio Valls, especialista en innovación y optimización en el punto de venta con su ponencia “PdV la mejor herramienta para vender”, y Pablo Foncillas, conferenciante e investigador en innovación empresarial, con su ponencia “On y off, dos canales y un destino: vender más”. Además, José Durá, Director del Grupo BdB, informará de las últimas novedades del Grupo y su estrategia empresarial.

Durante la jornada de mañana, día 12, los empresarios y directivos de las tiendas especialistas en construcción del Grupo conocerán de primera mano las novedades y ofertas exclusivas que los proveedores preparan para los Asociados BdB. Es la feria comercial, en la que más de 60 proveedores tienen la oportunidad de tratar de primera mano con sus clientes habituales, así como con los nuevos Asociados que se han ido sumando a Grupo BdB en el último año. El horario será de 9.00 a 17.30 horas.

Con el objetivo de crear sinergias, compartir experiencias, intercambiar información y reforzar lazos de unión entre todos los participantes, se habilitarán espacios para promover el networking entre todos los agentes participantes en BdB Meeting.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla