+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISTRIBUCIÓN

BigMat Herarbo, un mundo de posibilidades en Vila-real

La compañía reinauguró hace pocas semanas sus instalaciones, que se ubican en Vila-real

 

BigMat Herarbo, un mundo de posibilidades en Vila-real - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
03/07/2017

BigMat Herarbo abarca un sinfín de soluciones para el sector de la construcción. Con una trayectoria de más de 60 años de experiencia y tras su incorporación en el 2014 a BigMat, la compañía reinauguró hace unas semanas sus instalaciones, ubicadas en la localidad de Vila-real. La nueva tienda, con más de 900 metros cuadrados de espacio, reúne una gran variedad de productos competitivos para el profesional.

De esta manera, «tanto los especialistas como los particulares pueden encontrar los mejores artículos para la decoración y renovación de viviendas, negocios y casas de campo, de las más prestigiosas marcas», declara el gerente de la empresa, Pepe Arenós. Tal y como él mismo revela, una de las claves del negocio se basa principalmente en «la atención personalizada».

CATÁLOGO

Entre el amplio abanico de productos que ofrece destacan los muebles de baño y jardín, cerámica, sanitarios, griferías, ventanas a medida, puertas, piscinas, tratamiento de aguas, barbacoas, herramientas, pintura, alimentación animal, productos químicos, selladores, adhesivos, tornillería, pladur y protección laboral. Una de sus más importantes novedades es la línea de vestuario laboral para todo tipo de sectores y los uniformes escolares, bajo su propia marca denominada Peyma Kids.

BigMat opera con fabricantes de los cinco continentes, creando una organización que consigue una auténtica red de información y de productos en beneficio de sus clientes. La compañía está formada por empresas distribuidoras de materiales de construcción y bricolaje, a fin de aunar experiencias, conocimientos y capacidad de compra y venta.

Temas relacionados
 
Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla