+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CST Grupo, la excelencia en el trasporte

Comienza su andadura como miembro de la nueva red internacional de agentes transitarios Lognet Global

 

Ernesto Casas, CEO de CST, junto a parte del equipo de la firma. -

Ernesto Casas, CEO de CST, junto a parte del equipo de la firma. -

27/01/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

CST Grupo continúa creciendo. La compañía, especialista en todo tipo de servicios dentro del transporte internacional de mercancías, ha establecido una nueva oficina en la localidad de Riba-roja dentro de su departamento terrestre para dar la mejor cobertura operativa desde la provincia de Valencia.

La compañía ha incrementado su facturación durante 2018 en torno a un 13’5% sobre la facturación del año pasado como CST Grupo y entre sus novedades destaca su inclusión como miembro en la nueva red de agentes transitarios internacionales Lognet Global, respaldada por la WCA. “Significa formar parte de un grupo único de compañías profesionales e innovadoras con una visión en común y que potencia los servicios de cada uno de sus miembros”, revelan desde la firma española.

‘PARTNER’ DE LA INDUSTRIA CERÁMICA

La empresa trabaja desde hace décadas con firmas del sector azulejero y estará presente un año más en Cevisama. Sobre las peculiaridades de la industria cerámica, desde CST subrayan que “es fundamental ofrecer un servicio directo sin intermediarios con un especial énfasis en la puntualidad y la custodia de la mercancía”. “Para coordinar el transporte trabajamos estrechamente con nuestros clientes con el objetivo de customizar al máximo el servicio a sus exigencias. Estos detalles añadidos a nuestra política de cero incidencias crean valor añadido en el resultado final”.

Sobre el certamen de Feria Valencia revelan que “es indispensable para nuestro negocio que tomemos parte en este evento como proveedores de servicios para las empresas expositoras y las visitantes. No podemos desaprovechar la oportunidad de acudir a un certamen en el que se reúnen las principales empresas del mercado, por lo que Cevisama es la acción comercial más importante del año”.

De cara al corto y medio plazo, los responsables de CST Grupo argumentan que “seguimos adelante con nuestro objetivo estratégico para los próximos cinco años, que es consolidarnos como un transitario de referencia en España y tener presencia efectiva en todos centros fundamentales de actividad”. “Nuestro proceso pasa por establecernos en los grandes núcleos industriales y establecer nuevos servicios que completen nuestro catálogo y optimizar la atención a nuestros clientes”, indican.

EL EQUIPO COMO VALOR AÑADIDO

Una de las máximas de CST, fundada en 1991 en Castellón, es “priorizar soluciones flexibles y hechas a medida para continuar siendo un punto de apoyo para aquellas empresas que quieren ampliar sus mercados y llegar a clientes internacionales”. “Somos un operador logístico integral y nuestro gran valor añadido es el potencial de nuestro equipo de profesionales y expertos, 100% orientados a satisfacer las necesidades de cada cliente y con una acreditada trayectoria para asegurar la política de cero incidencias”, apostillan.

Nº 224 - Abril de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla