+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TRANSPORTE

CST Grupo inaugura su nueva sede en Madrid

 

CST Grupo inaugura su nueva sede en Madrid - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

12/05/2019

CST Grupo refuerza sus servicios de transporte de mercancías y su presencia en el mercado nacional con la apertura de una nueva oficina en Madrid. Con esta inversión, el operador logístico continúa su tendencia de mejora en los servicios ofrecidos de transporte de mercancías por carretera, marítimo y aéreo a nivel nacional.

Tras casi 30 años de experiencia en el sector de transporte de mercancías, CST Grupo se ha convertido en un operador logístico que ofrece servicios de alta calidad, poniendo a disponibilidad de los clientes servicios personalizados que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos.

En la nueva sede, localizada en Madrid, se encuentra al mando Vicente Bordes, destacado por sus 30 años de experiencia en el sector del transporte de mercancías. Vicente Bordes se ha unido a CST Grupo para aportar sus conocimientos del sector y ofrecerles a todos los clientes de la zona servicios de alta calidad.

Como indica Alejandro Casas, Director de CST Grupo, “Valencia es el puerto de salida y entrada natural de la capital pero es necesario contar con presencia en Madrid para ofrecer un servicio comercial de alta calidad”.

Actualmente, la empresa de transitarios cuenta con dos oficinas en la Comunitat Valenciana. Por un lado, la sede inicial se encuentra en Castellón, ciudad con la que ha afianzado durante años su relación con el sector del azulejo. Y por otro lado, tras la compra de Boira y Soriano, CST Grupo amplió sus servicios abriendo una segunda sede en Valencia, ciudad en la que se encuentra el primer puerto de España y todo el mediterráneo.

CST Grupo, además de la apertura de la nueva oficina en Madrid, lleva varios años experimentando nuevos crecimientos en los últimos años con la mejora de la conexión con India y México. Además, destacar la membresía de CST Grupo con Lognet, donde asistió el mes pasado al evento anual para mejorar las relaciones internacionales con otros profesionales del sector del transporte.

Temas relacionados
 
Nº 225 - Mayo de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla