+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TRANSPORTE

CST Grupo, nueva marca de servicios logísticos y de transporte

CSTransitarios pasa a ser CST Grupo, amplía servicios y se posiciona entre las empresas con mayor oferta y solidez dentro del transporte de mercancía internacional

 

CST Grupo, nueva marca de servicios logísticos y de transporte - CST GRUPO

R. D
05/12/2017

La marca CST Grupo ha celebrado recientemente su primera convención, un evento que reunió a las delegaciones de Valencia y Castellón y que sirvió para realizar balance de 2017 y planificar la estrategia empresarial para el próximo ejercicio. El encuentro fue el escenario para dar a conocer y hacer oficial el lanzamiento de la nueva denominación: CST Grupo. 

De este modo, después de más de 25 años de experiencia, la compañía ha dado un nuevo salto cualitativo, ampliar horizontes y brindar nuevos servicios profesionales. Así pues, desde ahora --y tras asumir los servicios de la compañía Boira&Soriano-- CSTransitarios pasa a ser CST Grupo.

Desde la firma detallan que "ponemos a disposición de nuestros clientes cuatro nuevos servicios logísticos y de transporte internacional para la importación y exportación de mercancías con total seguridad: transporte terrestre, transporte marítimo, transporte aéreo y servicio de agente de aduanas".

Con la incorporación de estos nuevos servicios a su cartera, junto con el ya consolidado transporte terrestre, CST Grupo pretende "seguir mejorando, creciendo y satisfaciendo las necesidades logísticas y transporte de todos nuestros clientes".   

 

Temas relacionados
 
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla