+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LOGÍSTICA

CST Grupo refuerza su servicio de transporte marítimo a India

 

CST Grupo refuerza su servicio de transporte marítimo a India -

J. CABRERIZO
28/02/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

CST Grupo, con más de 25 años de experiencia transportando mercancías por vía terrestre internacional, marítima en carga completa, aérea, servicio y depósito aduanero, ha reforzado su colaboración con la empresa de transitarios de la India Tulsidas Khimji.

Este refuerzo ha sido incentivado por el gran aumento de la economía de India en estos últimos años. Se espera que se considere una de las mayores economías mundiales en un periodo de 10-15 años. Entre los datos que indican este crecimiento cabe destacar el incremento del 20% del beneficio de las empresas durante el ejercicio de 2017-2018.

Al mismo tiempo que ha incrementado el beneficio de las empresas, han aumentado las relaciones internacionales y con ello, el transporte de mercancías. Especialmente, la vía marítima, representando un alto porcentaje de los transportes internacionales de este país. Se espera que en el ejercicio de 2020 se haya alcanzado un aumento del 13% de transporte de mercancías y en 2025, un incremento de 4,5 veces el volumen actual de contenedores.

Con el progreso de la economía de India se han producido un mayor número de relaciones comerciales con España. Siendo España el 7º socio comercial más grande de India dentro de la Unión Europea.

El servicio ofrecido por CST Grupo y Tulsidas Khimji responde a la creciente demanda del servicio de transporte internacional de mercancías entre empresas de ambos países. Los envíos se llevan a cabo entre los puertos más importantes de España e India, entre los que se destacan Nhava Sheva, situado en Mumbai y Munda Port, localizado en el estado de Gujarat.

“La conexión vía marítima entre España e India se ha reforzado debido a la necesidad de las empresas de ambos países de disponer un servicio transporte de mercancías de calidad” indica Alejandro Casas, director de CST Grupo.

Además, se va a llevar a cabo durante los próximos años el plan Maritim Agenda 2010-2020, con el objetivo de ampliar la capacidad de sus puertos y, en consecuencia, mejorar los servicios de los transportes internacionales vía marítima.

La empresa de transitarios CST Grupo, cuenta con un equipo profesional experimentado en el transporte de mercancías, asimismo ponen a disposición de los clientes un servicio de aduanas y depósito aduanero de 1.000 metros cuadrados. Aseguran un transporte de mercancía internacional de calidad gracias a sus años de experiencia y al gran conocimiento del mercado indio de Tulsidas Khimji.

Temas relacionados
 
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla