+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TRANSPORTE

CST participa en Barcelona en Lognet Global

 

CST participa en Barcelona en Lognet Global -

29/04/2019

Más fotos

Todas las imágenes de la gala de Empresa del Año de Castellón de Mediterráneo.

Ver galería completa

Todas las imágenes de la gala de Empresa del Año de Castellón de Mediterráneo.

Ver galería completa

Todas las imágenes de la gala de Empresa del Año de Castellón de Mediterráneo.

Ver galería completa


Durante el mes de abril, CST Grupo  ha asistido a la novena edición de conferencias de Lognet Global en Barcelona junto a 400 profesionales del sector en las que se han establecido nuevas relaciones comerciales para el crecimiento internacional de CST Grupo.

A principios de 2019 CST Grupo comenzó a formar parte de Lognet Global, una nueva red de agentes de transitarios internacionales. Pertenecer a la red de miembros de Lognet Global significa formar parte de un grupo de compañías profesionales e innovadoras, con ganas de evolucionar.

Con esta membresía se une el aporte de servicios de calidad y los años de experiencia en el sector del transporte de mercancías de CST Grupo con las ventajas que aporta Lognet Global para afianzar las relaciones con otros miembros. Lognet Global es una red de agentes transitarios que pertenece a WCA que ofrece a todos sus miembros asesoramiento por parte de profesionales del sector y ayuda en la gestión de acciones. Esto va ligado fuertemente al principal objetivo de Lognet Global, ayudar a sus miembros a proporcionar soluciones logísticas integrales y de calidad en todo el mundo.

Durante la novena edición de conferencias de Lognet Global se celebraron cuatro jornadas en las que CST Grupo tuvo la oportunidad de establecer alrededor de 50 reuniones cara a cara con profesionales del sector del transporte que intervienen de una manera u otra en el envío de mercancías.

Con estas jornadas de networking organizadas con Lognet Global se crean sólidas relaciones basadas en la confianza, necesaria para que un miembro seleccione un agente para su colaboración en el servicio de transporte.

Desde CST Grupo concluyen que las conferencias de Lognet Global han sido altamente productivas ya que se ha dado pie a establecer nuevas relaciones comerciales con profesionales del sector del transporte de todo el mundo y con ello, mejorar el servicio ofrecido a todos los cliente de transporte internacional de mercancías.

Temas relacionados
 
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla