+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES

Cupesa y Vilamú actualizan sus puntos de venta de materiales de construcción

 

Cupesa y Vilamú actualizan sus puntos de venta de materiales de construcción -

J. CABRERIZO
22/05/2019

Gamma Vilamú y Gamma Cupesa, dos tiendas que han renovado sus instalaciones para dar un salto cualitativo; cambios como pueden ser la ampliación de familias, o el aumento de la zona de exposición, por ejemplo, que permiten un mejor asesoramiento a la vez que abre nuevos clientes potenciales. Unos clientes que pueden encontrar las principales marcas de Grup Gamma; muebles de baño, sanitarios, accesorios, mamparas… en establecimientos completos donde hay todo lo necesario para reformar la casa.

La primera de las tiendas Gamma que se ha ampliado es Gamma Cupesa, de Pamplona. Se
trata de un negocio con más de dos décadas de experiencia en el sector que ha decidido abrir un
tercer punto de venta. En él se ofrecen servicios de reforma integral, además de poder visitar una
zona de exposición con baños, cerámicas y cocinas. Una reforma completa en la que el cliente
está asesorado en todo momento, hasta conseguir su máximo grado de satisfacción.

Gamma Vilamú también tiene novedades. Este negocio familiar fundado en 1928 y ubicado en
Torá (Lleida) ha reformado su tienda adaptándola al modelo de negocio Gamma. Y es que éste
está pensado para que cada asociado pueda adecuarlo a su punto de venta independientemente
de las familias de producto de las que disponga, de los servicios que presté a su cliente, de las
características de su zona o de la superficie de sus instalaciones. En su caso, se ha reformado la
planta baja de su tienda (200m2) donde además ha incrementado el surtido de baños, cerámicas
y mármol, además de un nuevo autoservicio y una zona de cocinas.

Puntos de venta que crecen y renuevan su exposición. Un salto cualitativo que les permite reforzar
los argumentos visuales de venta en todas las líneas de producto presentes y aumentar las ventas
de todos los productos. Una clara vocación por la mejora continua y por colocarse siempre un
paso por delante ofreciendo al cliente un servicio integral con todos los productos que pueda
necesitar sin perder nunca ni un ápice de calidad.

Temas relacionados
 
Nº 226 - Junio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla