+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIA / TRADE FAIR

Dachser presenta sus soluciones logísticas a medida en Cevisama / Dachser presenta sus soluciones logísticas a medida en Cevisama

 

Dachser presenta sus soluciones logísticas a medida en Cevisama -

J. CABRERIZO
24/01/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Feria Valencia será el escenario de Cevisama en su celebración número 37º. El certamen se consolida así como una de las citas a nivel mundial más esperadas por fabricantes, distribuidores y grandes firmas vinculadas a la cerámica e industrias relacionadas con el sector. Dachser, uno de los operadores logísticos líderes en Europa y a nivel mundial participará activamente en el evento, con presencia en el stand A66, Pabellón 3, Planta 3.

Desde este espacio presentará su cartera de soluciones logísticas, que combinan una amplia gama de servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo, almacenaje y distribución, a los que se suman otros servicios de valor añadido, como asesoramiento en comercio exterior y gestión de aduanas. Los visitantes y expositores de la feria podrán conocer desde este stand, y de la mano de los profesionales logísticos de Dachser, cómo hacer crecer su negocio dentro y fuera de nuestras fronteras, con la fiabilidad de un partner como Dachser, con presencia en 44 países y 396 delegaciones.

Federico Camáñez, Managing Director ASL Southern Europe Region ha destacado cómo “en Dachser caminamos al mismo ritmo que el sector cerámico desde hace más de 30 años, ofreciendo estándares de calidad óptimos en todo el mundo, facilitando los últimos avances en integración tecnológica e innovación y adaptando nuestros servicios a medida conforme evoluciona el mercado”. Cevisama cuenta en 2019 con más de 100.000 m2 de exposición comercial y 838 expositores y se perfila como un importante escenario de intercambio de oportunidades profesionales, además de ser el marco adecuado para la presentación de todas las novedades del sector de la cerámica para el próximo año.

Según los datos de Ascer (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos), el sector cerámico finalizó el 2018 con un crecimiento del 1,5%,  lo que significa 3.600 millones de euros en ventas aproximadamente. Ascer destaca el esfuerzo que hace el sector en formación para mantener “la innovación” en la empresa y recalca su reconocimiento en el mundo por esta diferencia competitiva

Feria Valencia is the location of Cevisama´s 37th celebration. The trade show is renowned as one of the most relevant events worldwide for manufacturers, distributors and leading firms in the ceramic and other industries related to the sector.

DACHSER, one of the leading logistics operators in Europe and worldwide, will actively participate in the event. The company´s booth A66 is located in the 3rd pavilion, 3rd floor. DACHSER will showcase its wide range of air, sea and land transportation and warehousing services, together with complementary and value-added services like foreign trade advising and customs management. Visitors and exhibitors at Cevisama fair will be able to learn from DACHSER’s experienced logistics professionals, how to expand their domestic and export business with the support of a partner who is present in 44 countries and 396 branches.

Federico Camañez, Managing Director DACHSER Air & Sea Logistics Southern Europe, highlighted that ‘DACHSER progresses at the same dynamic rhythm as the ceramics industry, offering optimal quality standards around the world, providing the last cutting-edge innovations and adapting our services according to the market evolution’. Cevisama counted in 2019 with over 100.000 square meters of commercial exhibition space and 838 exhibitors, and features itself as an important backdrop for professional opportunities’ exchange and for the showcase of the market’s new developments for the following year.

According to ASCER’s (Spanish Ceramic Tile Manufacturers’ Association), the ceramic market closed the year 2018 with 1,5% growth, which means around 3,600 million euros in sales. ASCER outlines the effort that the sector makes in training to maintain ‘the innovation’ in the company and highlights its recognition worldwide for its competitive differentiation.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla