+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES

Diego Cabrera celebra en Benissa los Arkis Days

 

Diego Cabrera celebra en Benissa los Arkis Days - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

09/05/2019

El distribuidor alicantino Diego Cabrera Materiales de Construcción ultima la celebración de los Arkis Days, un evento concebido como nexo entre algunos de los más destacados proveedores del sector y la cartera de clientes del suministrador.

La cita se desarrollará en las instalaciones de Diego Cabrera, ubicadas en las N-332, km. 180, frente al Polígono Industrial de la Pedreza, en la localidad de Benissa (Alicante). El encuentro tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en horario de 9.00 a 19.30 horas durante la primera jornada, y la segunda, de 9.00 a 13.00 horas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las novedades de producto, a través de demostraciones en vivo, de una treintena de reconocidas firmas del sector.

Entre las compañías que expondrán las últimas compañías de sus catálogos son: Pamesa, Cerámica La Escandella, Gecol, Dune, Mussol, Argenta, Cerámica Mateo, Duplach, YCR, Aparici, Italgraniti, Ideal Estándar, Delta-Plus, Shark Bike, Ingco, Soudal, Viplaca, Imer, Solbau, Puertas Jenofer, Salvador Domenec, Cercatec, Actis, Laterlitte, Albergrs, Rocersa y Enertec.

Diego Cabrera es una empresa ubicada en Benissa (Alicante) desde 1973. El suministrador dispone de una gran variedad de productos de alta calidad para las mejoras y las reformas del hogar: cerámica, impermeabilización y aislamiento, ferretería, etc.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla