+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES

Diego Cabrera celebra en Benissa los Arkis Days

 

Diego Cabrera celebra en Benissa los Arkis Days - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

09/05/2019

El distribuidor alicantino Diego Cabrera Materiales de Construcción ultima la celebración de los Arkis Days, un evento concebido como nexo entre algunos de los más destacados proveedores del sector y la cartera de clientes del suministrador.

La cita se desarrollará en las instalaciones de Diego Cabrera, ubicadas en las N-332, km. 180, frente al Polígono Industrial de la Pedreza, en la localidad de Benissa (Alicante). El encuentro tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en horario de 9.00 a 19.30 horas durante la primera jornada, y la segunda, de 9.00 a 13.00 horas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las novedades de producto, a través de demostraciones en vivo, de una treintena de reconocidas firmas del sector.

Entre las compañías que expondrán las últimas compañías de sus catálogos son: Pamesa, Cerámica La Escandella, Gecol, Dune, Mussol, Argenta, Cerámica Mateo, Duplach, YCR, Aparici, Italgraniti, Ideal Estándar, Delta-Plus, Shark Bike, Ingco, Soudal, Viplaca, Imer, Solbau, Puertas Jenofer, Salvador Domenec, Cercatec, Actis, Laterlitte, Albergrs, Rocersa y Enertec.

Diego Cabrera es una empresa ubicada en Benissa (Alicante) desde 1973. El suministrador dispone de una gran variedad de productos de alta calidad para las mejoras y las reformas del hogar: cerámica, impermeabilización y aislamiento, ferretería, etc.

Temas relacionados
 
Nº 225 - Mayo de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla