DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES
Diego Cabrera celebra en Benissa los Arkis Days
09/05/2019
El distribuidor alicantino Diego Cabrera Materiales de Construcción ultima la celebración de los Arkis Days, un evento concebido como nexo entre algunos de los más destacados proveedores del sector y la cartera de clientes del suministrador.
La cita se desarrollará en las instalaciones de Diego Cabrera, ubicadas en las N-332, km. 180, frente al Polígono Industrial de la Pedreza, en la localidad de Benissa (Alicante). El encuentro tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en horario de 9.00 a 19.30 horas durante la primera jornada, y la segunda, de 9.00 a 13.00 horas.
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las novedades de producto, a través de demostraciones en vivo, de una treintena de reconocidas firmas del sector.
Entre las compañías que expondrán las últimas compañías de sus catálogos son: Pamesa, Cerámica La Escandella, Gecol, Dune, Mussol, Argenta, Cerámica Mateo, Duplach, YCR, Aparici, Italgraniti, Ideal Estándar, Delta-Plus, Shark Bike, Ingco, Soudal, Viplaca, Imer, Solbau, Puertas Jenofer, Salvador Domenec, Cercatec, Actis, Laterlitte, Albergrs, Rocersa y Enertec.
Diego Cabrera es una empresa ubicada en Benissa (Alicante) desde 1973. El suministrador dispone de una gran variedad de productos de alta calidad para las mejoras y las reformas del hogar: cerámica, impermeabilización y aislamiento, ferretería, etc.
Temas relacionados
Diciembre - Nº 237

Edición en PDF de El Periódico del Azulejo
Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.
- 09:35 h // Las esmalteras españolas minimizan en el final de año la caída de ventas
- 08:38 h // Castellón encabezará la mejora económica durante 2021
- 08:30 h // Cemex refuerza su segmento de morteros en España
- 08:40 h // Grupo Halcón anuncia una nueva línea de producción de última generación en l'Alcora
Escribe tu comentario
Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.
Si no tienes cuenta de Usuario registrado
Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla