+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Las encimeras de baño de madera maciza, última tendencia en boga

 

Las encimeras de baño de madera maciza, última tendencia en boga -

14/01/2020

La firma de mobiliario y tableros de troncos de madera Elia presenta la tendencia decorativa más exclusiva en baños: encimeras realizadas en madera maciza que contribuyen a crear atmósferas relajantes de aspecto natural.

La importancia del cuidado de nuestro planeta implica la búsqueda de materiales de diseño interior que sean cada vez más sostenibles, tendencia decorativa que llega también al interiorismo de los baños. Con este propósito, Elia selecciona troncos enteros con los que realiza increíbles encimeras de madera maciza natural.

Este tipo de encimeras para baño se caracterizan por su alta exclusividad, al tratarse de piezas únicas e irrepetibles, un auténtico regalo de la naturaleza para decorar nuestros baños. Están tratadas con un barniz que protege la madera de la humedad y también de las manchas ocasionales.

Estéticamente lograremos un equilibrio perfecto al combinarlas con lavamanos altos de porcelana blanca y griferías doradas o negras, si bien la versatilidad de un material natural como la madera hace que se adapte a un amplio abanico de diseños.

Iroko, nogal, pino, niangon, mukali, talí…, absolutamente todas las maderas que selecciona Elia son provenientes de orígenes certificados, asegurando el respeto por el medio ambiente.

Sobre Elia:

Elia selecciona las mejores maderas del mundo para realizar mesas de troncos enteros y tableros de madera maciza. Se trata de piezas exclusivas con acabados de gran calidad mediante una elección meticulosa de la madera madre, alisados que incitan al tacto y barnices con aspecto natural que protegen la madera sin ser protagonistas.  Elia es respetuosa con el medio ambiente y solo utiliza troncos de procedencia certificada y bajo las normativas europeas. La firma ofrece servicio de entrega adecuado a cada caso y también servicio postventa que garantiza totalmente la calidad de sus productos.

Nº 231 - Enero de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla