+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CENTRO COMERCIAL

Estepark abre sus puertas en Castellón con Porcelanosa, junto a otras dos marcas

 

Estepark abre sus puertas en Castellón con Porcelanosa, junto a otras dos marcas -

21/11/2018

Más fotos

Fiesta de inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Castellón.

Ver galería completa

Fiesta de inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Castellón.

Ver galería completa

Fiesta de inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Castellón.

Ver galería completa

El centro comercial Estepark inaugura hoy su recinto con la apertura al público de los principales locales ubicados en la planta baja: Porcelanosa, Maisons du Monde y Electro Hiper Europa. Estas marcas de referencia, junto al nuevo Leroy Merlin que está en funcionamiento desde febrero, representarán a los principales operadores de este espacio. Las aperturas progresivas de los diferentes locales se sucederán hasta el próximo año.

La tienda de Porcelanosa ocupará más de 2.000 metros cuadrados y venderá productos de todas las marcas del reconocido grupo empresarial. No obstante, la firma con sede en Vila-real hará su inauguración oficial el 14 de diciembre y su madrina será la modelo rusa Irina Shayk. Esta dispondrá de una zona de ambiente a tamaño real y una ceramoteca en la que los visitantes podrán ver las muestras de productos que ofrece la empresa.

Por su parte, Maisons du Monde contará con un espacio de 1.494 metros cuadrados, donde los clientes podrán encontrar decoración, lámparas, téxtil, menaje, mobiliario e incluso un espacio para los más pequeños.

Según indican fuentes de la promotora Estepar 2015 S.L, otras firmas que abrirán sus puertas próximamente son KFC, los espacios de ocio infantil Kidôm y Kidom Lab, OCine y el gimnasio Agora. En la primera planta, en la habrá restaurantes y terrazas. De este modo, más de 15 empresas castellonenses forman parte del recinto. A ellas se sumarán alrededor de 500 personas en los nuevos puestos de trabajo creados entre este año y el que viene.

Estepark, indican las mismas fuentes, «pretende convertirse en la primera opción tanto para los habitantes de la capital de la Plana, cuyo centro se encuentra a tan solo cinco minutos de distancia, como para las poblaciones de toda la provincia».

También destacan el «respeto por el medio ambiente y el entorno» del recinto. En este sentido, señalan a la habilitación de un espacio sostenible e integrado con una zona verde y carril bici.

fin de trayecto // Hay que recordar que el proyecto fue anunciado a finales de noviembre del 2015 y ha tenido que superar una dura oposición por parte, primero, del equipo de gobierno de Castellón y, después, del director general de Comercio, Natxo Costa, ya que aseguraban que perjudicaba al pequeño comercio. Finalmente, no hubo obstáculos para que se pusiera en marcha.

Temas relacionados
 
Nº 221 - Diciembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla