+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

INTERIORISMO COMERCIAL

Fustecma da un salto cualitativo y apuesta por las nuevas tecnologías

 

Fustecma da un salto cualitativo y apuesta por las nuevas tecnologías -

D. RAMÍREZ
07/01/2021

Fustecma ofrece nuevas soluciones y crea espacios con gran impacto visual. El departamento de Proyectos y Diseño de la compañía cuenta con profesionales con una dilatada trayectoria en el sector cerámico, lo que les permite aplicar nuevos conceptos y materiales para crear espacios y estands de vanguardia.

«El servicio que ofrecemos, llave en mano, abarca desde la conceptualización del espacio, el diseño del showroom, la fabricación y la implantación del mobiliario expositivo y otros productos, tanto de decoración como de apoyo comercial», explican desde la empresa.

Asimismo, los representantes de Fustecma apuntan que «desarrollar un proyecto de arquitectura comercial no solo tiene que ver con el concepto o idea que se quiere llevar a cabo en un espacio físico, tiene además que tener relación directa con el producto, especialmente en el desarrollo de tiendas cerámicas donde se deben tener en cuenta muchos aspectos para que el espacio sea diseñado debidamente y asegurar el éxito de la empresa, así como la creación de una experiencia de compra diferente y atractiva para el cliente», manifiestan.

No en vano, uno de los objetivos que tiene el diseño dentro de un local es presentar al cliente algo más que un lugar donde adquirir sus productos, un desarrollo del espacio que le permita estar cómodo mientras se encuentra contrastando cada artículo antes de comprarlo.

Asimismo, se debe tener en cuenta que, actualmente, el cliente busca una atención mucho más personalizada y una visualización general de los posibles productos. Pasillos, ambientes, expositores, artículos decorativos e iluminación son algunos de los elementos que estarán presentes en el entorno, además no hay que olvidar los intereses de las marcas, los perfiles de cada potencial cliente y elementos que capturen la atención de dicho público con el fin de desarrollar un modelo atractivo e interesante.

Concretamente, en las tiendas cerámicas, los productos resultan más atractivos cuando tienen un papel activo dentro del espacio arquitectónico interior. Por todo ello, la firma de la Vilavella (Castellón) demuestra constantemente que es un auténtico especialista del sector y, por extensión, el proveedor que puede necesitar para su próxima reforma, puesto que combinan la última tecnología en los materiales cerámicos junto con la máxima calidad posible.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla