+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

11:15 h. DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES

Grup Gamma amplía su oferta de cocinas con Delta

Con este acuerdo, la firma pretende dotar a sus tiendas de un nivel premium a un precio muy competitivo

 

Grup Gamma amplía su oferta de cocinas con Delta -

J. CABRERIZO
13/11/2018

Grup Gamma amplía su oferta de cocinas incorporando como proveedor del grupo a Cocinas Delta, firma con más de 25 años de historia y con sede en La Rioja que se dedica a la fabricación de muebles de cocina a medida, ubicados en el sector premium.

Con más de 200 puntos de venta en España, la firma también ofrece muebles de baño a medida,
así como, una amplia oferta de armarios y vestidores. Además del baño, la cocina es una de las partes de la casa que más se renueva, por eso Grup Gamma apuesta por impulsar la cocina como puntal estratégico en el mercado de la reforma. El objetivo de este tipo de acuerdos es convertir a Grup Gamma en uno de los actores principales del mercado de la cocina como ya lo es en el baño, la cerámica o los materiales de construcción.

Con esta ampliación del portfolio, los asociados del grupo pueden ofrecer un servicio más global, dando continuidad al proyecto del baño en otras estancias como la cocina y hacerlo ajustándose al máximo a las necesidades del cliente. Hace ya cuatro ejercicios que Grup Gamma amplió su línea de negocio incorporando una sección de cocinas a su portfolio.

Desde entonces, este sector ha ido ganando peso dentro de la empresa y las tiendas Gamma van incorporando la cocina dentro de su oferta. A día de hoy, se calcula que al menos el 60% de los asociados ya trabajan esta línea en sus tiendas Gamma. De este modo, se ofrece la posibilidad de reformar cocina y baño en una misma tienda y con unos profesionales que aportan conocimiento y profesionalidad en ambos aspectos, hecho que da confianza y seguridad al cliente.

Temas relacionados
 
Nº 218 - Octubre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla