+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES

Grup Gamma proporciona herramientas para combatir las consecuencias del coronavirus

 

Grup Gamma proporciona herramientas para combatir las consecuencias del coronavirus -

J. C.
24/04/2020

Grup Gamma, ante la situación excepcional que se vive en todo el país por la crisis derivada de la propagación del coronavirus, ha optado por ofrecer a su red de asociados "todas las soluciones y recursos para su negocio en diferentes ámbitos, como pueden ser la logística, los elementos publicitarios, el surtido, el autoservicio".

Desde la central constatan que "en momentos complicados como los que estamos viviendo, nos estamos volcando en ayudar a los asociados para paliar los efectos que el coronavirus está teniendo en sus negocios. Y lo está haciendo de diferentes maneras, pero, también, aportando soluciones en forma de asesoramiento para combatir posibles problemas de liquidez".

Y es que "tener liquidez, o no tenerla, puede ser la clave para avanzar en la recuperación de nuestra economía. Para ello, es importante ir un paso por delante y anticiparse a estas posibles situaciones para así evitar, entre todos, no romper la cadena de pagos". Para conseguirlo, Grup Gamma, en su afán por ofrecer soluciones a sus asociados, ha realizado "una campaña informativa dirigida a los clientes y pymes de los asociados, profesionales y autónomos para conseguir que puedan hacer frente a los pagos y no tener que aplazarlos".

Para Grup Gamma, "cada asociado es vital y único". Como prueba de ello, la central ha realizado esta campaña entre el conjunto de sus asociados y "no cesará en su objetivo de proporcionarles todos los recursos que necesiten en estos momentos, ya que, al final, la recuperación de cada uno de ellos, supondrá la recuperación de la totalidad grupo".

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla