+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISTRIBUCIÓN

Grupo BdB continúa su crecimiento con nuevas tiendas en toda España

La empresa se confirma como unos de los principales grupos de compras de materiales de todo el territorio nacional.

 

Grupo BdB continúa su crecimiento con nuevas tiendas en toda España -

J. CABRERIZO
16/10/2018

Más fotos

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Grupo BdB, cadena de tiendas especialistas en construcción avanza en su estrategia de expansión nacional, aumentando su presencia en zonas como Cataluña, Andalucía y Cantabria.

Con más de 50 años dedicados al profesional de la construcción y el interiorismo, BdB PLANELL suma sus dos puntos de venta en la provincia de Barcelona a los más de 300 establecimientos de Grupo BdB.

En las localidades de Calaf y Vilanova del Camí, BdB PLANELL es todo un referente en el sector, ofreciendo un servicio de asesoramiento personalizado a sus clientes, colaborando en el diseño de sus proyectos desde el inicio hasta su ejecución.

PLANELL inició su andadura en 1950 y a lo largo de su trayectoria ha ido incorporando a su cartera de productos categorías dirigidas al profesional de la construcción y la reforma: materiales, cocinas y baños, cerámica y gres, herramientas, chimeneas o parquet.

Con una base de clientes fiel, PLANELL refuerza su posición en la zona al asociarse a un grupo que en Cataluña supera ya la veintena de Asociados.

Por otro lado, la empresa también consolida su posición estratégica en la zona de Andalucía, donde BdB J. MAINE suma sus 2.000 m2 de instalaciones al Grupo.

Situado en la localidad gaditana de San Fernando y especializado en la venta y distribución de materiales de construcción, BdB J. MAINE ofrece también productos de ferretería, azulejos, baños y sanitarios.

Y en la localidad cántabra de Potes, BdB ZURRO E HIJOS ha supuesto otra significativa incorporación con sus más de 10.000 m2 de instalaciones dedicadas a la venta y distribución de materiales y ferretería para la construcción, con una importante influencia en su zona geográfica.

Las nuevas tiendas BdB se integran así en un Grupo referente y se posicionan como especialistas en la ejecución de proyectos de construcción, rehabilitación y reforma del hogar, adoptando los valores y ventajas de una empresa consolidada.

Temas relacionados
 
Nº 218 - Octubre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla