+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES

Grupo Ibricks crece con la gama Ibricks Ferretería

 

Grupo Ibricks crece con la gama Ibricks Ferretería -

J. CABRERIZO
23/07/2020

Grupo Ibricks afianza su marca propia con la incorporación de Ibricks Ferretería. La nueva familia se estrena con el lanzamiento de seis productos de adhesivos y selladores. El objetivo que persigue la central con este nuevo abanico de productos es cubrir las necesidades de los asociados ofreciéndoles productos básicos de rotación, con el distintivo insignia de Ibricks. Según indican desde la compañía, “las espumas y siliconas Ibricks Ferretería destacan por sus altas prestaciones, y su excelente relación calidad-precio. Los 471 asociados de la central tienen una ventaja diferencial por pertenecer a Grupo Ibricks, y este es un ejemplo de ello”.

Con el lanzamiento de Ibricks Ferretería, la central pasa a tener tres familias de productos en exclusiva para sus asociados. Ibricks Construcción, la familia especializada en productos de construcción como los morteros cola, de revoco y junta fina. Ibricks Exposición, compuesta por los platos de ducha Plakua y la familia de azulejos que distribuye bajo la firma Ceramik, y, por último, la reciente Ibricks Ferretería, centrada en productos destinados al profesional.

Tal y como señalaron fuentes de Grupo Ibricks “todo, y la situación actual, la compañía va a seguir con su plan de inversión, así como en la ejecución de todos los proyectos establecidos para este año”. Ibricks Ferretería era uno de los planes que el grupo tenía estipulado para este 2020, y su previsión es “seguir ampliando el catálogo de productos en los próximos meses”, afirman desde la central.

El pasado mes de marzo, la central de compras y servicios dirigida a almacenes de construcción a nivel nacional lanzó Ibricks Center, su primer centro logístico. Otro de los proyectos de la compañía de 2020 ha sido Ceramik, su marca propia de cerámica. Según señalan, ambos proyectos nacen con “el objetivo de facilitar el día a día a nuestros asociados, a través de los servicios exclusivos de recogida, y el acceso a productos de rotación a precios competitivos”.

Desde la compañía enfatizan que "Grupo Ibricks se caracteriza por la exigencia en la calidad de los servicios, la búsqueda continua de la satisfacción de sus asociados, así como por el asesoramiento profesional que ofrecemos". 

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla