+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Inauguración / OPENING

Grupo Pamesa, protagonista en el estreno del showroom de Strapex en Casablanca / The Strapex Group opens its new 10000m2 store in Casablanca

 

Grupo Pamesa, protagonista en el estreno del showroom de Strapex en Casablanca -

J. CABRERIZO // CASABLANCA (MARRUECOS)
12/01/2020

Más fotos

Inauguración de la nueva tienda de Strapex Group en Casablanca.

Ver galería completa

Inauguración de la nueva tienda de Strapex Group en Casablanca.

Ver galería completa

Inauguración de la nueva tienda de Strapex Group en Casablanca.

Ver galería completa

Una amplia delegación de la industria azulejera de Castellón asistió el viernes en Casablanca (Marruecos) a la inauguración oficial de la fastuosa nueva tienda del grupo distribuidor y fabricante Strapex Maroc.

La apertura, que emuló las premieres cinematográficas dignas de las grandes superproducciones de Hollywood, sorprendió a más de 600 invitados llegados de todo el mundo.

La firma norteafricana evidenció su poderío comercial con la presentación de su flamante showroom de cerámica y baño de más de 10.000 metros cuadrados y bautizado como Amabay Ceramic City. Todas las imágenes del evento en la edición en papel de Mediterráneo y, próximamente, en la web de El Periódico del Azulejo.

INVITADOS VIP

Fernando Roig, presidente de Grupo Pamesa, fue uno de los asistentes de excepción de la velada, acompañado por José Manuel Llaneza, director general de la compañía, Eduardo Caballer, gerente de Ecoceramic, y Mariano Sebastià, gerente de Tau.

Junto a ellos, una nutrida representación de firmas provinciales como APE Grupo, Baldocer, Ibero, Halcón, El Molino, Mainzu o Sanycces, proveedores de Strapex Maroc, al igual que otras conocidas marcas tanto españolas como internacionales.

El exclusivo evento en Casablanca cautivó a los presentes por una esmerada organización, que incluyó un animado photocall, la presencia de numerosas personalidades, políticos e influencers, además de Miss Francia 2020, la degustación de delicias culinarias marroquíes y música en vivo.

En la puesta de largo de la nueva instalación de Strapex, el presidente del grupo, el carismático empresario Youssef Belkaid, ejerció como anfitrión de la segunda macrostore con el sello de Strapex, tras la ya existente en la ciudad de Agadir.

‘LA CASA DE PAPEL’

Una de las sorpresas de la inauguración fue la presencia del actor Darko Peric, conocido por su papel de Helsinki en la popular serie televisiva La casa de papel, muy seguida también entre el público marroquí. El intérprete saludó a la delegación española e incluso firmó un autógrafo para los nietos de Fernando Roig en un azulejo que reproducía un billete.

En el establecimiento, un centro comercial especializado en proporcionar soluciones para el diseño del hábitat, los productos castellonenses son protagonistas destacados con una selección de propuestas.

El concepto de tienda es igualmente original, con estands de cada fabricante, a modo de feria permanente. Con esta inversión, Strapex eleva el listón para mantener su posición privilegiada como referente industrial y comercial de cerámica en Marruecos y uno de los más destacados de África.

A large representation of the tile industry located in Castellón attended the official opening of the new store of the distributor and manufacturer group Strapex Maroc in Casablanca (Morocco).

Amabay Ceramic City is a permanent international exhibition dedicated to ceramics which covers a total area of ​​10,000 m², brings together more than 30 national and international benchmarks in the field of tiling, sanitary ware, taps and kitchen equipment.

Fernando Roig, president of Grupo Pamesa, was one of the exceptional attendees of the event, along with José Manuel Llaneza, general director of the company, Eduardo Caballer, manager of Ecoceramic, and Mariano Sebastià, manager of Tau.

Together with them, a large representation of provincial manufacturers such as APE Grupo, Baldocer, Ibero, Halcón, El Molino, Mainzu or Sanycces, suppliers of Strapex Maroc, as well as other well-known Spanish and international brands.

At the opening, the Strapex Group president, the charismatic businessman Youssef Belkaid, was the host of the second macrostore with the Strapex seal, after the one already existing in the city of Agadir.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla