+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Ibricks, aún más cerca de su red de asociados

 

Ibricks, aún más cerca de su red de asociados -

Ibricks, aún más cerca de su red de asociados -

28/01/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

De cara al actual ejercicio comercial, la central de compras y servicios Grupo Ibricks celebró a finales de 2018 las reuniones zonales con su red de asociados diseminada por toda España. La compañía planificó estas serie de convenciones profesionales, bautizadas con la denominación de Brickness, bajo el lema de Ibricks for your Business.

Desde la firma destacan que “es fundamental llevar a cabo este tipo de encuentros para intercambiar experiencias; en esta ocasión realizamos un total de ocho reuniones de trabajo desde Palma de Mallorca hasta Granada, en un ambiente distendido, en el que nuestros asociados desconectaron de su rutina para conocer las novedades del grupo y del sector de la construcción”.

“La propia esencia de las Brickness se fundamenta en enfatizar ante los distribuidores quiénes somos, qué hacemos y generar una conciencia de grupo. Ibricks no es un grupo que se deje ver, ya que no imponemos nuestra marca”, revelan, al tiempo que resaltan que “somos un equipo humano que trabaja por los intereses de nuestros clientes”.

Dentro de las convenciones que sirvieron como cierre al año 2018, Grupo Ibricks divulgó ante los responsables de los almacenes “la evolución de nuestra central, una trayectoria en la que, mes tras mes, seguimos creciendo y mejorando nuestros rappels para que los asociados consigan mejores beneficios en sus compras”.

Las sesiones impulsadas por la cadena hicieron hincapié en la última información del mercado a nivel nacional y territorial, “un factor relevante para los almacenes”. “El equipo con el que contamos en la central sigue aumentando para atender las necesidades de nuestros almacenes a través de todos los medios, incluida la vía presencial”, argumentan desde Ibricks. “Nuestros comerciales están más cerca de los suministradores de materiales para realizar visitas con asiduidad y para, en cualquier momento, atender sus dudas concretas”.

Finalmente, fuentes de la central nacional apuntan que “una edición más ha sido muy destacable el número de asociados participantes en las Brickness, una alta representación en todas las zonas que hace que estas convenciones sean un elemento clave que nos ayuda a mejorar a través del feedback recibido y que nos amplía nuestra visión del sector”.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla