+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CEVISAMA 2019

Jobers, eficacia en software para los almacenes

 

Jobers, eficacia en software para los almacenes -

J. CABRERIZO
28/01/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

La firma Jobers y Asociados participa en Cevisama (Nivel 2, Pabellón 3, Estand A29) para mostrar las versiones mejoradas de sus ERP sectoriales orientados a fabricantes, distribuidores y almacenes de materiales para la construcción. La compañía valenciana dará a conocer una importante novedad: una aplicación que se instala de una forma sencilla en los dispositivos móviles, tanto en smartphones como en tablets.

Desde la firma revelan que “esta herramienta representa una ventaja considerable a la hora de manejar nuestra aplicación, ya que permite acceder a datos de clientes, hacer presupuestos y pedidos en tiempo real, hacer consultas e indicar las acciones comerciales al instante, etc”.

“Es una opción muy útil y versátil para comerciales y personal que se desplaza continuamente. Hay que tener en cuenta que los dispositivos móviles son en la actualidad los verdaderos ordenadores personales y una herramienta fundamental de trabajo por lo que, con una simple conexión a internet se puede trabajar desde cualquier lugar”, relata Juan Llorca, director comercial de Jobers.

Hay que recordar que los clientes de Jobers y Asociados son, en su mayoría, firmas del sector de la construcción, del azulejo y distribuidores de materiales para la construcción. “Sobre todo, trabajamos tanto para centros de producción como para empresas de venta y distribución y disponemos de una amplia cartera de clientes dentro del sector”, expresa Juan Llorca, director comercial de la compañía con sede en Foios. “De hecho, ya trabajamos con clientes de las principales centrales de compras españolas como Grupo BdB, Grup Gamma, Bigmat, Divendi, Ceramhome, DCC 3000 o Grupo Ibricks”, recalca Llorca.

UNA TRAYECTORIA CONSOLIDADA

Jobers nació en el año 1991, “con el objetivo de desarrollar aplicaciones no estandarizadas, con un producto actual, construido con sistemas abiertos y con la ventaja de poder ofrecer el servicio y las adaptaciones que precise en un futuro para garantizar a cada negocio la seguridad, la eficiencia y la tranquilidad que necesita”.

En Cevisama, la compañía presentará con detalle “los últimos avances tecnológicos y confiamos en ampliar nuestra cuota de mercado especialmente en nuestro programa de gestión de almacenes de materiales de construcción, una aplicación versátil, intuitiva y resolutiva que permitirá a unidades de negocio de este sector, la gestión integral de todas las áreas, indistintamente de su dimensión empresarial”. Finalmente, desde la firma resaltan que las previsiones para la presente edición de Cevisama son “muy optimistas”.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla