+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISTRIBUCIÓN

Las marcas propias de Grup Gamma cumplen 25 años

 

Las marcas propias de Grup Gamma cumplen 25 años - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

23/06/2017

Grup Gamma comnezó la andadura de sus marcas propias con la serie 300 de AUA. Fue en el año 1995  y su precio de mercado estaba fijado en 9.000 de las antiguas pesetas. Desde entonces, la central de compras y servicios ha ido sumando el resto de firmas que componen hoy el catálogo de marcas propias de Grup Gamma.

La compañía ha incorporado miles de productos de diseño, dentro las propuestas en diseño de AUA, Tattom, Kalwein, Raifen, Daverton y Girardi. Griferías como Trazzo, con maneta intercambiable; muebles de baño modulares como Cool, con colores de tendencia; o lavabos como UP, en forma de huevo, son algunos de los ejemplos de productos que marcaron tendencia con colores innovadores, formas atrevidas, accesorios complementarios y funcionalidades añadidas.

Desde Grup Gamma resaltan que "alcanzamos 25 años sumando esfuerzos para obtener la mejor fusión de las tendencias de cada momento, pero también manteniendo intacta la máxima funcionalidad de cada producto evitando alterar la naturaleza y el objetivo para el que fue creado. Una entrega y perseverancia que se han materializado con la consolidación de la marca y el aval de los clientes que han confiado en ella durante estos 25 años".

La compañía cuenta con más de 3.000 referencias de artículos, acompañadas con un servicio que destaca, por ejemplo, "por tener todas las referencias en estoc, lo que reduce drásticamente los tiempos de entrega a asociados y al cliente final".

Temas relacionados
 
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla