+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

PROMOCIÓN

Más de 1.500 productos exclusivos de Gamma

Grup Gamma lanza la nueva tarifa 2014 con las últimas novedades de seis de sus marcas propias

 

La tarifa de Gamma incluye los últimos modelos de Raifen, Tattom, Girardi, Aua, Daverton y Kalwein. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
05/05/2014

Grup Gamma acaba de lanzar al mercado la nueva tarifa de sus marcas propias de baños, que ya ha entrado en vigor a fecha del 1 de mayo. En esta edición de la publicación periódica aparecen más novedades de producto que nunca, dentro de la estrategia de la central de continuar posicionando las distintas marcas propias del grupo, bajo la filosofía de Moda-Baño a precio asequible.

Las marcas exclusivas de Grup Gamma cuyos artículos se encuentran en esta guía exclusiva son las siguientes: Raifen, especializada en lavabos, sanitarios y platos de ducha; Tattom, en mobiliario y espejos; Girardi, en accesorios para el baño; Aua, en griferías; Daverton, en mamparas de baño; y, finalmente, Kalwein, con un amplio catálogo de columnas de hidromasaje.

Todos los productos de las seis citadas marcas son una apuesta diferenciada de Grup Gamma y se encuentran en estoc permanente dentro de la extensa red de almacenes del grupo. De este modo, cualquier cliente que quiera adquirir alguno de los artículos los podrá recoger de forma inmediata y directa en cualquiera de las tiendas de la cadena repartidas por toda España.

Desde la central de compras y servicios resaltan que “si en 2013 el campo de batalla fue bajar los precios, para este 2014 mantenemos esta línea y de los 1.560 productos que actualmente componen el catálogo de marcas propias, más del 80% bajan el precio respecto al 2013 o están a la venta para el público a un coste igual”.

”En una situación económica como la actual, la sensibilidad al precio es muy elevada. Por este motivo, Grup Gamma ha querido continuar y así reforzar el posicionamiento que siempre han tenido sus seis marcas propias en cuanto a diseño y calidad, pero siempre a precios democráticos”, manifiestan desde la compañía.

En la web del grupo (www.gamma.es) ya se pueden encontrar todos los productos de estas marcas, además de las restantes campañas publicitarias vigentes, promociones puntuales y muchos consejos para optimizar los cuartos de baño.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla