+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISTRIBUCIÓN

Materials Brecor optimiza sus instalaciones de venta

La firma catalana crea una sala de gran formato para el uso profesional de los prescriptores

 

Materials Brecor optimiza sus instalaciones de venta -

Materials Brecor optimiza sus instalaciones de venta -

J. CABRERIZO
17/02/2015

El distribuidor gerundense Materials Brecor ha reinaugurado recientemente sus instalaciones orientadas al interiorismo, un nuevo espacio diferenciado que ha sido bautizado como la sala de gran formato. Dicho espacio se ubica en la primera planta del recinto de Interiores y cuenta con 200 metros cuadrados destinados a la exposición de cerámica, madera, hormigón y demás materiales constructivos que pueden llegar a dimensiones de 3.000x1.500cm.

Este paso adelante de Brecor supone una innovación fundamental para arquitectos, interioristas y decoradores que dará rienda suelta a su creatividad, permitiendo crear espacios con infinitas posibilidades de composición caracterizados por la continuidad visual.

Otro de los encantos de esta inauguración en la localidad de Blanes (Girona) ha sido la presentación del nuevo ambiente de la firma italiana Teuco, con su nueva colección Autoritratti, diseñada por el arquitecto Carlo Colombo, y creada con la intención de satisfacer los gustos de los clientes de todo el mundo.Agape fue otra de las sorpresas de la noche, mostrando su atractivo ambiente y revelando una situación de baño completa.

Living y Mutina también destacaron en el evento con sus nuevas piezas cerámicas, caracterizadas por un diseño bello y personal adaptados a las tendencias del mundo contemporáneo; muchas de ellas creadas por renombradas personalidades en el ámbito del arte, el diseño y la arquitectura como Patricia Urquiola o Ronan y Erwan Bouroullec.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla