+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CASTELLÓN

Máxima expectación ante los premios de Empresa del Año

Después de una selección entre más de 60 mercantiles, 16 compañías optan a alzarse con los prestigiosos galardones . El Auditori de Castellón ‘coronará’ el jueves a las ocho firmas que inscribirán sus nombres en el palmarés del certamen

 

J. CABRERIZO
14/05/2018

Más fotos

Las mejores imágenes de Empresa del Año 2016.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Empresa del Año 2016.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Empresa del Año 2016.

Ver galería completa

Más de 400 invitados asistirán el jueves a la gala de entrega de los premios de Empresa del Año, la prestigiosa convocatoria provincial que organiza Mediterráneo con el patrocinio de Telefónica. El evento congregará en el Auditori de Castelló a lo más granado de la esfera económica, política y social, con el presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, al frente.

Durante la velada, que comenzará a las 21.00 horas se darán a conocer los nombres de las compañías merecedoras de los galardones en sus dos categorías principales, Empresa del Año 2017 y Mejor Trayectoria Empresarial, así como los seis reconocimientos más: Calidad, Iniciativa-Expansión, Medio Ambiente y Compromiso Social, I+D+i, Recursos Humanos y Joven Empresa.

Un total de 16 mercantiles, elegidas entre las más de 60 que han presentado formalmente en los últimos meses su candidatura, optan a alzarse con uno de los reconocimientos de Mediterráneo. La relación de empresas aspirantes está formada por 720 Tec, Alianza Galadtrans, Baldocer, Cicogres, Cuinatur, Digit-S, Eyesynth, Grupo Zona, Integra Solutions, Nou Colors, Pinchaaqui.es, Quesería Los Corrales, Raminatrans, Sanycces, Serproanimal y SigmaDiamant. Entre ellas saldrá la firma que tome el relevo de Ape Grupo, vencedora en el pasado ejercicio.

Para todo el proceso de selección de candidatas y de la votación final de las ganadoras, que se llevará a cabo mañana, colaboran representantes de tres Consellerias (Hacienda y Modelo Económico; Economía Sostenible; y Agricultura), Telefónica, la Agencia Valenciana de Turismo, PortCastelló, Bankia, Cajamar, CaixaBank, Banco Sabadell, la Cámara de Castellón, Ascer, la Universitat Jaume I, el Consell Social de la UJI, el Colegio de Economistas, el CEEI y Mediterráneo. Joaquín Serrano, de AS Notarios, ha dado fe de todas las reuniones celebradas por el jurado técnico.

RETRANSMISIÓN DE TVCS

La ceremonia de entrega de los premios Empresa del Año del jueves en el Auditori de Castellón será será emitida a partir de las 21.00 horas a través de las cámaras de Televisión de Castellón Mediterráneo.

Temas relacionados
 
Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla