+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

PREMIOS

'Mediterráneo' convoca los premios Empresa del Año

El concurso Empresa del Año, patrocinado por Telefónica, reconoce la labor de la iniciativa privada en la provincia de Castellón

 

Ape Grupo fue la compañía ganadora del último concurso. - GABRIEL BOIA

J. CABRERIZO
21/03/2018

Más fotos

Las mejores imágenes de Empresa del Año 2016.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Empresa del Año 2016.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Empresa del Año 2016.

Ver galería completa

La convocatoria de los premios Empresa del Año, los más prestigiosos de la economía castellonense, ya está en marcha. El certamen, organizado por Mediterráneo y patrocinado por Telefónica, alcanza su 21ª edición con el propósito de otorgar visibilidad a la compañía que acredite la mejor trayectoria durante el pasado ejercicio. La firma elegida tomará el relevo de Ape Grupo, última ganadora de la máxima distinción.

El concurso brinda a todas las mercantiles de la provincia la oportunidad de alzarse con el galardón principal o de recibir uno de los seis reconocimientos complementarios en las categorías de Joven Empresa, I+D+i, Recursos Humanos, Medio Ambiente-Compromiso Social, Calidad e Iniciativa-Expansión. En 2017, las compañías galardonadas fueron, respectivamente, PG Grup, IOTSens y TETma, ZT Hotels, Espadán Corks, Internacional Ventur y AM Cargo.

Además, este año se mantendrá la gran novedad instaurada en 2017, cuando Mediterráneo oficializó la entrega de una nueva distinción especial a la Mejor Trayectoria, un reconocimiento a la firma que más se haya distinguido con su andadura empresarial durante un dilatado periodo, no circunscrito únicamente al último ejercicio. La empresa BP fue la primera empresa en inscribir su nombre en el palmarés de esta nueva categoría.

A excepción de este último premio, las restantes categorías serán seleccionadas por un jurado que evaluará los méritos de las candidatas. Forman parte del equipo de deliberación empresas, instituciones y asociaciones. Así, participan en Empresa del Año 2017 representantes de tres consellerias: Hacienda y Modelo Económico; Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; y Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. También colaboran Telefónica, la Agencia Valenciana de Turismo, la Fundación PortCastelló, Bankia, Cajamar, CaixaBank, Banco Sabadell, la Cámara de Castellón, Ascer, la Universitat Jaume I, el Consell Social de la UJI, el Colegio de Economistas, el CEEI, AFS Notarios y Mediterráneo.

400 INVITADOS EN LA GALA

Todo el proceso de evaluación culminará el 17 de mayo, fecha en la que se celebrará la ceremonia de entrega de los galardones. La cita, ante más de 400 invitados, se desarrollará un año más en el Auditori de Castellón.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

La convocatoria de Empresa del Año ya está abierta a todas las empresas de la provincia de Castellón, con independencia de su sector productivo o comercial. Para formalizar su inscripción, deben contactar con la sección de Suplementos Especiales de Mediterráneo, a través del teléfono 964 34 95 00 o del correo electrónico especiales@epmediterraneo.com, desde donde serán informados de los trámites que deben cumplimentar.

Para optar a los galardones en sus diferentes categorías, deberán presentar sus valores como compañía y las principales variables de su evolución durante los últimos ejercicios.

Temas relacionados
 
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla