+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Pitarch, servicios logísticos premium

 

Pitarch, servicios logísticos premium -

27/01/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Pitarch Logística, que acredita una trayectoria de más de 70 años de experiencia en el sector, se ha convertido en todo un referente de la logística y el transporte a nivel europeo y da servicio a una amplia representación del sector azulejero de Castellón.

La gama de servicios logísticos que ofrece la compañía incluye no solo el transporte de cargas completas y grupajes, sino que además presta los servicios de almacenaje y distribución, tanto en Castellón como en los principales destinos europeos. Uno de los valores añadidos de la firma es que ofrece transporte diario a distintos puntos de Europa, destacando Italia como país de referencia. En este sentido, Pitarch Logística cuenta con un almacén logístico en Sassuolo (Italia) para almacenar las mercancías de sus clientes. Alemania y Benelux también se encuentran en la lista de destinos frecuentes.

La empresa cubre las operaciones de importación y exportación por todo el corredor Mediterráneo de forma impecable y en un tiempo de tránsito reducido. Para ello, la enseña cuenta con una amplia red de colaboradores en Europa, con el fin de aprovechar las sinergias en el mercado y ofrecer servicios óptimos ante cualquier necesidad. “Debemos de colaborar y cooperar con los mejores servicios para que el cliente quede satisfecho, lo que a su vez nos permite abrir nuevas vías de mercado”, apunta José Vicente Beltrán, gerente de la compañía con sede en Castellón.

Por otro lado, Pitarch Logística cuenta con las más recientes certificaciones en calidad y cumple con todas las normativas, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de prestar un servicio con todas las garantías y fiabilidad. La firma renovó y amplió en 2018 su flota en más de 15 vehículos, todos ellos adaptados a la norma Euro VI, la más respetuosa con la protección del medio ambiente. Así, Pitarch Logística dispone de casi 100 vehículos. Todos ellos están equipados con los más novedosos sistemas de gestión de flotas y sistemas de seguridad.

Finalmente, la empresa cuenta con un amplio abanico de servicios, entre los que destaca el transporte de cargas completas, de mercancías peligrosas (ADR), grupaje o contenedores marítimos y basculantes, entre otros. El almacén logístico de Pitarch Logística en Castellón ha sido autorizado como depósito aduanero, lo que permite a sus clientes beneficiarse de numerosas ventajas fiscales. En el pasado ejercicio, la empresa castellonense superó los 8 millones de kilómetros, como resultado de los más de 15.000 transportes realizados a lo largo de todo el corredor Mediterráneo.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla