+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CASTELLÓN

Promopublic organiza el tercer Meeting Tile

 

Promopublic organiza el tercer Meeting Tile -

XAVI PRERA (el Periódico Mediterráneo)
11/11/2019

Más fotos

Las imágenes de la gran fiesta de Promopublic en Castelló.

Ver galería completa

Las imágenes de la gran fiesta de Promopublic en Castelló.

Ver galería completa

Las imágenes de la gran fiesta de Promopublic en Castelló.

Ver galería completa

Promopublic Grup celebrará desde el martes hasta el jueves de esta semana la tercera edición de sus Jornadas de Innovación en Promoción Cerámica, el Meeting Tile. La convocatoria, a la que ya han confirmado su asistencia muchas de las empresas más importantes del clúster castellonense, tiene como objetivo, según explicaron desde la compañía, «mostrar las nuevas tendencias relacionadas con la promoción azulejera».

«Una edición más, el Meeting Tile será un punto de encuentro para todos los profesionales del sector, desde responsables comerciales y de ventas, a profesionales de la comunicación y márketing, área de promoción de producto y de los departamentos de compras», explicaron desde la firma que dirige Adolfo Andreu.

El evento concentrará la mejor oferta existente en todos los aspectos clave de la promoción y el marketing cerámico. La firma mostrará sus últimas novedades en diseño y presentación de producto, «con formatos y acabados totalmente personalizados», entre los que destacan las nuevas cunas y displays promocionales a la carta, paneles de mano a demanda o nuevos materiales ligeros para mostrar el producto azulejero». Además, la cita servirá para presentar la nueva línea de producción de Promopublic Grup con impresión single plass y con un proceso productivo de paneles totalmente automatizado.

ENTREGA EN 24-48 HORAS

Todo este proceso productivo permite a la empresa castellonense «tener unos plazos de entrega en paneles técnicos cerámicos de 24-48 horas», indicaron desde la organización del encuentro.

El diseño gráfico también tendrá una parte importante en esta edición del Meeting Tile de Promopublic. Tanto es así que se ha habilitado un espacio para conocer las últimas tendencias en cuanto al desarrollo de catálogos, donde se explicará las nuevas líneas creativas y se expondrán los materiales que serán tendencia durante el próximo ejercicio.

En el mismo sentido, otra de las novedades es la celebración, el miércoles a las 17.00 horas, de una ponencia que en la firma han llamado #CultureInfluences que permitirá a los asistentes realizar un recorrido por las tendencias y demandas comerciales para el 2020 en el azulejo.

El evento se celebrará en las instalaciones de la firma situadas en la Cuadra la Torta de Castelló.

Temas relacionados
 
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla