+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISTRIBUCIÓN

Químicos BdB se convierte en una realidad

La marca propia del grupo añade a su catálogo una práctica silicona universal, en blanco y transparente; y una espuma de poliuretano

 

Con un atractivo ‘packaging’, los productos de Químicos BdB ya han comenzado su reccrrido comercial en toda España. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
04/09/2015

Más fotos

Galería de fotos de BdB Meeting 2019 en Feria Valencia.

Ver galería completa

Galería de fotos de BdB Meeting 2019 en Feria Valencia.

Ver galería completa

Galería de fotos de BdB Meeting 2019 en Feria Valencia.

Ver galería completa

La central de compras y servicios BdB mantiene su voluntad de mejora continua y acaba de incorporar una categoría de producto más a su amplia oferta comercial. La filosofía de la compañía es mantener inalterable su compromiso a la hora de desarrollar soluciones cada vez más competitivas para sus asociados.

Aprovechando la implantación de su marca de canal, como herramienta diferenciadora y con una gran capacidad de penetración actual y potencial, la enseña nacional ha lanzado recientemente al mercado una línea adicional de materiales con su marca propia.

En esta ocasión, la central apuesta por las soluciones profesionales vinculadas a los segmentos de la renovación y las reformas, dirigidos tanto a los clientes profesionales como a los particulares. De este modo, ya ha visto la luz la nueva familia llamada Químicos BdB. Esta gama consta inicialmente de una práctica silicona universal --en blanco y transparente--, además de una espuma de poliuretano.

CENTRO LÓGISTICO // Estas novedades de producto de la marca BdB ya se encuentran disponibles, listos para ser servidos, en las instalaciones de BdB Cargo, el centro logístico del grupo distribuidor que está ubicado en la localidad valenciana de Náquera.

Los Químicos BdB se suman al catálogo de artículos de marca propia que ya disponen los asociados de BdB y que incluye cementos, morteros, discos, pinturas e impermeabilizantes, recubrimientos cerámicos y accesorios para el baño.

Desde la dirección de la central nacional reseñan que “con esta nueva gama de productos, el objetivo es seguir trabajando para ampliar y completar de forma paulatina el surtido de soluciones BdB para que nuestros distribuidores asociados puedan beneficiarse con artículos exclusivos, que se comercialicen únicamente en sus establecimientos, y con unas condiciones de compra muy competitivas”.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla