+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

BAÑO

Sanycces conmemora sus 25 años en un evento con toda su plantilla

La firma celebró el 22 de septiembre en Burriana la efeméride del inicio de su andadura comercial

 

Sanycces conmemora sus 25 años en un evento con toda su plantilla - BATISTE SAFONT

J. CABRERIZO
01/10/2018

Más fotos

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Sanycces, firma especializada en la fabricación y comercialización de equipamiento para el baño, celebró ayer en sus instalaciones en el parque empresarial Carabona de Burriana un emotivo acto para conmemorar sus 25 años de andadura en el mercado. La dirección de la compañía quiso hacer partícipes a sus compañeros de esta celebración, como agradecimiento por su esfuerzo continuado durante más de dos décadas y que ha sido «fundamental» para la evolución positiva de la marca.

La cita contó con la recepción de autoridades, colaboradores e invitados vinculados a la firma. Todos ellos escucharon los emotivos parlamentos llevados a cabo por Patricia Gual, responsable de Desarrollo Corporativo de la enseña; Javier Gual, codirector; y Esther Rosell, gerente. Todos ellos resaltaron «la gran implicación y compromiso de la plantilla de Sanycces».

Los actos comenzaron por la tarde, con la recepción de los profesionales y de sus familias. Desde ese momento, Sanycces agasajó a los invitados con un cóctel, música de jazz en directo, a cargo de Bárbara Breva, y la velada continuó con una animada discomóvil.

Nuevo ‘showroom’ 

El encuentro sirvió para presentar en sociedad la última gran inversión de Sanycces en su sede de Burriana: la remodelación del showroom de producto. Este rediseño ha servido para adaptar la exposición a la imagen y al lema corporativo de la mercantil: Mediterranean Bath. Con ello, el fabricante ya exhibe en sus instalaciones todas sus propuestas de tendencia para el equipamiento del baño en un entorno comercial más cálido y acogedor.

Sanycces inició su actividad en el año 1993, con una única referencia de bañera de hidromasaje que llegaba únicamente al mercado español y portugués.

Hoy, el contexto es muy diferente, ya que dispone en su catálogo de más de 1.700 modelos que se distribuyen en más de 50 países de todo el mundo. Las bañeras de hidromasaje son, por historia y por volumen de ventas, el corazón de Sanycces. Por otra parte, las mamparas de ducha constituyen otro gran pilar de negocio que evoluciona cada ejercicio, fruto de los esfuerzos en desarrollo de mamparas atractivas y con soluciones a medida que se adaptan a infinidad de situaciones de instalación.

En cuanto a la familia de lavabos y la de platos de ducha, la marca ofrece en la actualidad variedad de diseños y materiales con objeto de satisfacer cualquier gusto y exigencia decorativa. Mención especial merecen los productos fabricados en Solid Sanycces, Sanydur y Sanylite, todos ellos materiales expresamente formulados y desarrollados por y para los producto Sanycces.

Temas relacionados
 
Nº 220 - Noviembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla