+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISTRIBUCIÓN

Las tiendas BdB lanzan sus promociones para el cliente profesional

La campaña otoño/invierno de Grupo BdB llega con importantes novedades en el campo de la ferretería y los útiles de construcción.

 

Las tiendas BdB lanzan sus promociones para el cliente profesional -

22/10/2018

Más fotos

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Como cada año por estas fechas, las tiendas BdB ofrecen a sus clientes un completo catálogo de productos con las últimas novedades para cubrir las necesidades de un público cada vez más exigente. Son “Los días 100% PROFESIONAL”, que reúnen una importante selección de artículos de prestigiosas marcas como RUBI, FILA, BELLOTA, DELTA PLUS, EINHELL, BOSCH, FAMATEL, SIKA, KÄRCHER, SOUDAL o MEPLAS JAR.

El nuevo catálogo incluirá una importante gama de maquinaria electro portátil y sus correspondientes accesorios de marcas de confianza del Grupo, así como adhesivos y químicos como masillas, pegamentos o siliconas.

De nuevo la oferta de productos profesionales de BdB contará con artículos para la señalización y seguridad en obra, así como las últimas novedades en equipos de protección individual (EPIS).

La campaña “Los días 100% PROFESIONAL” abarcará un año más productos específicos para la impermeabilización, como antigoteras o impermeabilizantes con fibra de la marca propia BdB, así como complementos para la instalación eléctrica y la iluminación.

Como en anteriores campañas, el catálogo profesional irá acompañado de la edición de nuevos folletos técnicos. Para los clientes que buscan soluciones de calidad a diferentes problemas constructivos, las tiendas BdB ofrecen información útil y práctica de productos innovadores de marcas punteras en el mundo de la rehabilitación y la reforma.

Los catálogos de la campaña otoño/invierno 2018 estarán a disposición de los clientes BdB tanto en formato impreso, en sus más de 300 puntos de venta, como digital, descargables en la web del grupo: www.grupobdb.com. La mayor parte de las referencias recogidas en dichos catálogos estarán disponibles en el Centro Logístico BdB para abastecer a todos los Asociados de la empresa

Temas relacionados
 
Nº 218 - Octubre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla