+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

INDUSTRIA

Ferrari & Cigarini estrena nueva sede en España

 

El estand comercial de Ferrari & Cigarini en la pasada edición de la feria Cersaie. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
04/12/2019

Ferrari & Cigarini, compañía italiana con más de cinco décadas de trayectoria en la fabricación de maquinaria y de equipamiento técnico al servicio de la industria cerámica, ha ampliado recientemente su sede corporativa en España. En funcionamiento desde el año 2018, la firma cuenta ya con un nuevo espacio de exposición para mostrar a los clientes las máquinas de última generación que comercializa.

Las instalaciones de Fercig España están ubicadas en la localidad alicantina de Elda, en concreto en el Polígono Industrial Campo Alto (calle Alemania 97 y 98, nave 16). Junto a la oficina de ventas y la sala que alberga la exposición comercial, el nuevo emplazamiento centraliza desde este punto su departamento de asistencia técnica en España.

Con esta novedad operativa, Ferrari & Cigarini apuesta por mantener y estrechar sus vínculos con las empresas españolas. Gracias a la proximidad con los clientes, y con la creciente oferta de la empresa, la marca confía en seguir mejorando sus resultados en España.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla