+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Grupo DCC 3000 y Valentia Ceramics refuerzan su acuerdo para los años 2021-2023

 

Grupo DCC 3000 y Valentia Ceramics refuerzan su acuerdo para los años 2021-2023 -

J. Cabrerizo
19/04/2021

La central de compras y ventas Grupo DCC 3000 y Valentia Ceramics han vuelto a rubricar su acuerdo comercial para los años 2021-2023. Ambas partes, lideradas por Miguel Ángel Ramos (director del Grupo) y Juan Carlos Grangel (responsable comercial Nacional del fabricante) articularon un paquete de nuevas acciones conjuntas para el aprovechamiento de sinergias.

El acuerdo firmado entre Valentia y Grupo DCC 3000 hace tres ejerciciosha fomentado "un fuerte vínculo basado en la buena relación personal y profesional, dando como resultado fuertes crecimientos comerciales con los asociados".

Tal y como manifiesta el director comercial de Grupo DCC, Miguel Angel Ramos, “Valentia Ceramics es un fabricante serio, muy competitivo y sus propuestas de diseño han sido muy bien acogidas por parte de nuestra red de almacenes. De hecho, este fabricante está ya presente en casi todas las tiendas. Duplicamos la cifra anual de negocio año tras año y para el 2021 esperamos estar en un +40% respecto al  2020”.

Asimismo revela que "este acuerdo favorece directamente a nuestros asociados, tal y como perseguimos con cada una de nuestras acciones en materia de refuerzo de estoc con soportes publicitarios por parte del Grupo (pósters, lonas de grandes dimensiones, publicidad en redes sociales y buscadores)".

Desde la central también reseñan que "Valentia ha apostado por el concepto de exposición virtual multimedia que se está implantando en los asociados con la incorporación, durante el año 2020, de 10 ambientes fotorrealistas 360º al aplicativo que tienen ya los mismos. Este número que se incrementará en consonancia con el crecimiento según los objetivos conjuntos durante los próximos años".

Hay que recordar que Valentia Ceramics es una empresa del grupo Azuliber, una firma con cada vez mayor presencia a nivel nacional e internacional. Su apuesta por la utilización de las últimas novedades en tintas y efectos de inyección digital o en el revestimiento en pasta roja con sus formatos (20x60, 30x60, 30x90, 33x100), así como su gran inversión en maquinaria y software, hace que sea la primera empresa en España en implantar el novedoso concepto Cerámica 4.0 con la adquisición del revolucionario sistema de captura de imagen Keycam, consiguiendo que sea ya todo un referente en el sector cerámico.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla