+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

INDUSTRIA

APE Grupo amplía en 11.000 m2 su centro logístico de Onda

La firma activa un plan de inversiones de cuatro millones de euros

 

La compañía cerámica va a dar un impulso a sus instalaciones logísticas. -

J. CABRERIZO
18/05/2020

APE Grupo ha puesto en marcha un ambicioso plan de inversiones, previsto dentro del ejercicio 2020-21, que asciende a cuatro millones de euros y que incluirá la optimización de su centro logístico de Onda y a la ampliación de su showroom en Castellón.

Con ello, la firma castellonense incrementará, por una parte, su espacio de almacenamiento de Onda en 11.000 metros cuadrados, de los que 7.000 de ellos serán cubiertos.

Las obras de las nuevas instalaciones se habían paralizado a causa de las restricciones gubernamentales por el estado de alarma, debido al coronavirus, pero ya se han reanudado. Está previsto que la semana que viene comience a darse uso a la nueva nave. Desde APE Grupo confirman que este año finalizarán también las instalaciones dedicadas a la atención al transportista, siempre que el sector de la construcción no sufra nuevas parálisis por el coronavirus.

Por otra parte, el showroom de Castellón, en la Ciudad del Transporte, aumentará su superficie en más de 800 m2 distribuidos en dos plantas, que se destinarán a la muestra de producto y a mejorar la experiencia del cliente en su visita a APE Grupo. A las instalaciones de Onda y Castellón, la empresa cerámica suma un almacén logístico en Fiorano Modenese (Italia), con casi 11.000 metros cuadrados de superficie, con el que facilita la distribución de sus productos a Europa. 

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla