+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIA

Cevisama finaliza su campaña promocional en Italia

El certamen se presentó ante nuevos expositores transalpinos en la reciente edición de Cersaie

 

Cevisama finaliza su campaña promocional en Italia - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

03/10/2014

Cevisama 2015 convence. Las acciones comerciales del certamen en el exterior están dando sus frutos y muchas empresas extranjeras han confirmado ya su apuesta por el escaparate de Valencia, que se celebrará del 9 al 13 de febrero junto a Feria Hábitat.

La acción promocional más reciente ha tenido lugar en el mercado italiano y el resultado ha sido “muy positivo”, según fuentes del certamen. De hecho, un equipo comercial y técnico de Cevisama se desplazó durante la semana pasada hasta Cersaie para contactar con nuevos expositores tanto españoles como, especialmente, italianos.

Según explica la directora de Cevisama, Carmen Álvarez, el segmento del baño se ha mostrado especialmente receptivo. De hecho, de la mano de la patronal española ASEBAN, se han mantenido numerosos contactos con empresas tanto españolas como transalpinas que han mostrado su interés en participar en la cita de Feria Valencia.

Y dentro del segmento de los revestimientos cerámicos, Cevisama ha cerrado también la participación de importantes empresas, algunas que ya estuvieron en la edición de este año y otras nuevas. Ampliar mercados en áreas como el norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica es el principal atractivo para estas empresas a la hora de optar por Valencia

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla