+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Una cita con la digitalización en Castellón

 

Jorge Torres, director general del grupo tecnológico. -

28/01/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (II).

Ver galería completa

Aitana y Fadrell Grupo Tecnológico convocan el 15 de febrero en la sede de Ascer en Castellón, a las firmas cerámicas para celebrar la segunda edición del evento Soluciones de negocio para el sector cerámico. En este encuentro, organizado con la colaboración de Microsoft, se presentará el único software de España para este sector desarrollado sobre el ERP Dynamics 365 Business Central y las soluciones específicas de gestión de almacén.

“Conocemos la importancia de la industria cerámica en la Comunitat. Por ello, decidimos acercarles la transformación digital con el diseño de un amplio porfolio de soluciones tecnológicas”, afirma el director general del grupo, Jorge Torres. Asimismo, el líder de las compañías será el encargado de inaugurar el evento con una ponencia sobre los retos de este mercado.

La jornada también contará con la presencia de un destacado miembro de Microsoft Ibérica, quien hablará del futuro de la gestión empresarial con el ERP Business Central, antiguamente conocido como Navision.

Además, perfiles especializados de Aitana y Fadrell abordarán la automatización del almacén para la industria azulejera. Es el caso del responsable del Departamento Técnico, Enrique Bernat, quién profundizará en las virtudes de la equipación tecnológica para los almacenes. Por su parte, el responsable de I+D, Carlos Andreu, presentará iDynamics Warehouse, un sistema de gestión de almacenes certificado por Microsoft.

Más de 40 años trabajando por y para las compañías cerámicas han permitido que estas dos empresas con más de 160 trabajadores y 1.800 clientes presenten las soluciones tecnológicas con las que trabajan empresas como Pamesa, American Tile Spain, Matimex o Cifre Cerámica. Las inscripciones gratuitas ya pueden formalizarse a través de la página web www.aitana.es.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla