+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INDUSTRIA

Comienza la selección de la mejor Empresa del Año de Castellón

El certamen de ‘Mediterráneo’, patrocinado por Telefónica, reconocerá a las mejores compañías de la provincia en 2018

 

Comienza la selección de la mejor Empresa del Año de Castellón -

J. CABRERIZO
25/02/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Los premios Empresa del Año, los más prestigiosos de la economía castellonense, ya están en marcha. El certamen, organizado por Mediterráneo y patrocinado por Telefónica, alcanza su 22ª edición con el fin de reconocer y otorgar visibilidad a las compañías que acrediten una trayectoria sobresaliente a lo largo del pasado ejercicio.

El concurso brinda a todas las mercantiles de la provincia de Castellón, con independencia de su tamaño, sector o antigüedad, la oportunidad de alzarse con el máximo galardón, el de Empresa del Año, o de recibir uno de los reconocimientos complementarios en seis categorías diferentes: Joven Empresa, I+D+i, Recursos Humanos, Medio Ambiente-Compromiso Social, Calidad e Iniciativa-Expansión. La gala tendrá lugar el 16 de abril.

TRÁMITES PARA PARTICIPAR

Mediterráneo invita a las compañías que deseen inscribirse a contactar con la sección de Ediciones Especiales del diario, a través del teléfono 964 34 95 00 o del correo electrónico especiales@epmediterraneo.com, desde donde serán informados de los trámites que deben cumplimentar.

Para optar a los galardones, deberán presentar sus valores como compañía y los principales datos económicos de su evolución durante los últimos ejercicios. Tanto el periódico como el jurado de Empresa del Año se comprometen a mantener la confidencialidad de los datos.

De la selección de las mejores candidatas se encarga un jurado de especialistas formado por representantes de 18 empresas, instituciones públicas y asociaciones sectoriales, quienes ya celebraron el jueves su primera reunión para abordar las novedades de esta edición y que, durante las próximas semanas, perfilarán el listado de finalistas.

ENTIDADES Y FIRMAS DEL JURADO

Colaboran en Empresa del Año representantes de tres consellerias: Hacienda y Modelo Económico; Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; además de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático. También colaboran Telefónica, Turisme Comunitat Valenciana, PortCastelló, Bankia, Cajamar, CaixaBank, Banco Sabadell, la Cámara de Comercio de Castellón, la patronal azulejera Ascer, la Universitat Jaume I, el Consell Social de la UJI, el Colegio de Economistas de Castellón, el CEEI, AFS Notarios y Mediterráneo.

El diario otorgará también por tercer año la distinción especial a la mejor trayectoria, un reconocimiento a la firma o empresario que más se haya distinguido a lo largo de su andadura empresarial durante un dilatado periodo, no circunscrito únicamente al último ejercicio.

La convocatoria culminará con la gran gala de los premios, que se celebrará durante el mes de abril en el Auditori de Castellón. Esa noche se conocerá la firma que tomará el relevo de Baldocer, la azulejera que se alzó con el máximo galardón durante la última edición.

Las restantes firmas condecoradas en 2018 fueron UBE (Trayectoria Empresarial); Cicogres (Iniciativa-Expansión); Eyesynth (I+D+i); Pinchaaqui.es (Recursos Humanos); Raminatrans Castellón (Medio Ambiente y Compromiso Social); Digit-S (Calidad); y 720 Tec (Joven Empresa).

Temas relacionados
 
Documentos relacionados
Nº 223 - Febrero de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla