+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DECORACIÓN

Conoce la 'smart home' de Héctor Ruiz-Velázquez en Casa Decor

Grohe participa en este proyecto con el 'shower toilet' Sensia Arena

 

Conoce la 'smart home' de Héctor Ruiz-Velázquez en Casa Decor -

J. CABRERIZO
28/02/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

El estudio del arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez ha proyectado una vivienda inteligente en esta edición de Casa Decor, donde Grohe, marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad, ha instalado su shower toilet Sensia Arena. En colaboración con ALVIC, este proyecto se ha trabajado como un nuevo concepto de habitabilidad al margen de estereotipos y convencionalismos decorativos.

El espacio se ha estructurado desde la tridimensionalidad: en anchura, longitud y especialmente en altura (una de las coordenadas menos utilizadas en el diseño de viviendas), creando un loft de lujo de 30 m2. El juego de alturas permite disfrutar de una nueva experiencia y una notable amplitud en funciones y perspectivas, coherente con los estilos de vida y necesidades actuales.

Esta Smart Home es una estructura cúbica irregular llena de saltos y de desequilibrios entre planos. La amplitud, la luminosidad y el tiempo fluyen en un espacio multifuncional sin rincones ni precedentes.

En la planta de arriba se encuentra el dormitorio y zona de lavabo y ducha, mientras que en la planta baja está el corazón de este loft: cocina, salón y aseo.

Tras un panel de madera se ha instalado el innovador shower toilet de Grohe, el Sensia Arena. Este está diseñado para maximizar el confort y la higiene personal mediante una limpieza suave e inteligente. Su forma aerodinámica y sus contornos suaves se mezclan perfectamente con cualquier ambiente de baño contemporáneo. Destacan sus funciones de autolimpieza como el acabado AquaCeramics o la superficie antibacteriana HyperClean. Además, el uso de todas estas características es totalmente complementario, pues también puede utilizarse como un inodoro convencional.

Temas relacionados
 
Nº 225 - Mayo de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla